Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » ♣..PREMIOS y EVENTOS..♣ | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
![]() ...........................................matthew le tissier....................................................... ![]() ::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: ![]() ......................CUANTIA del PREMIO: A pagar a final de temporada ......................REQUISITOS DEL GANADOR: Jugar al menos el 75% de los partidos completos. 19,5 partidos.........1.170 minutos. ......................FORMA de PAGO: El ganador recibirá 100.000€ de cada participante. ![]() ::::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO :::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO ![]() ......................CUANTIA del PREMIO: A pagar a final de temporada .....................REQUISITOS DEL GANADOR: Jugar al menos el 75% de los partidos completos. 19,5 partidos........1.170 minutos. ......................FORMA de PAGO: El ganador recibirá 100.000€ de cada participante. ![]() ![]() :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: "ALINEACION"..... una jornada en ida y la misma jornada en la vuelta. Consistiría en que todos los equipos locales jueguen con una misma formación.... los rivales como la quieran contrarrestar. En la vuelta sería la devolución de la jugada los anteriormente fijados ahora serían los del libre albedrío ![]() Solo necesitamos ser un poco "serios" y decir que jornada y hacerlo todos ![]() No es de otro interés que fomentar un pequeño debate según sean los resultados, para uno y otro bando ![]() Editado por camilla 19-07-2012 14:09 |
19/07/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Me da que estas ideas no cuajan ![]() |
19/07/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Primer Recuento ![]() Agradecería que alguien tomara este pequeño hilo y recuento del mismo (prometo ayudarle ![]() ![]() ![]() ::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: ![]() Juantxo Pedrosa------------------------ ♣ PAJAREO-AUGUSTOhc------09 goles Boris Komisiarov--------------------------SUCIOSTEAM-Tellaco---------08 goles Felipe Jorquera "higuain"---------------Racing Gray-Gr3yMan--------08 goles Constantino Tamariz "titi henry"----♣ Cerdos Salvajes-roicho-----06 goles ![]() ::::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO :::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO ![]() Yao Tongbiao---------------------------------FC.LosDelRiachuelo-Emix27-----------01 gol.......4p Carlos Arruabarrena "peratta"---------SUCIOSTEAM-Tellaco--------------------02 goles...3p Junior Fajardo "rufo"----------------------RealOliasClub-jotate28------------------03 goles...4p Dobromir Chakarov------------------------Toulouse FC-Tiesto------------------------04 goles...4p Editado por camilla 02-08-2012 15:57 |
02/08/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: yo en mi division tengo a los dos mejores jajajajaja ![]() |
02/08/2012 16:02 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer