Go to page 1, 2, 3, 4 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Jornada 1 Date
Username
341 msgs.
First-team player
Aparte del foro que tenemos para todos los participantes de esta gran liga privada, tenemos el nuestro propio (3º Division) para comentar los partidos, como los hemos visto, rivales... etc

En este post comentaremos la jornada 1 ( del dia 21 al 22) y asi segiremos con las demas jornadas.

Saludos, suerte a todos!
19/07/2012 12:10
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

¿Se van a mandar las tres invitaciones que faltan? Que estoy a dos velas, y como no juegue en casa este finde me parece que no acabo la liga.

Acepto toda clase de donativos.
19/07/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

¿Se van a mandar las tres invitaciones que faltan? Que estoy a dos velas, y como no juegue en casa este finde me parece que no acabo la liga.

Cuando he visto el mensaje pensaba que te habían puesto de @ !
Vamos que faltan plazas!!!!!

No se pueden jugar amistosos hoy? Te he pasado una solicitud pero no salen fechas disponibles.
19/07/2012 13:13
  Matt fc - Div4/Gr39
3141 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Carapardo dijo:

Cuando he visto el mensaje pensaba que te habían puesto de @ !
Vamos que faltan plazas!!!!!

No se pueden jugar amistosos hoy? Te he pasado una solicitud pero no salen fechas disponibles.

Porque todavía estamos en pretemporada, melón, a no ser que ya te hayan eliminado de la copa por ser amigo de Harry Kitaum
19/07/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
584 msgs.
MVP of the game
a ver yo espero k oy se complete la liga xk sino me estoi pensando seriamente meterme en cualkier otra xk lo k me interesa es jugar todos los partidos antes k el premio final,asi k vamos apuntarse a la liga k ay k cubrirla 19/07/2012 14:15
  כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6
3141 msgs.
Best scorer

Confío ciegamente en los organizadores.
19/07/2012 14:18
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Sólo una vez, que tampoco hay que pasarse

Editado por Carapardo 19-07-2012 14:19
19/07/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:

Gracias crack, la verdad es que estamos en ello. No creo que haya algún impedimento...

Saludos y a pasarlo bien.
19/07/2012 14:34
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
Carapardo dijo:

Gracias crack, la verdad es que estamos en ello. No creo que haya algún impedimento...

Estamos en ello, estamos en ello. Faltan tres invitaciones por mandar. ¿A qué estás esperando?.¿ A que empiece la liga?

Confiaba en tiiiiiiiiiii, confiaba en tiiiiiiiiiii, y nos has falladoooooooooooo.

Esssssssto no tiene nommmmmmmmmmbreeeeeeeeee.
19/07/2012 14:39
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
Carapardo dijo:

Tranquilo. Tú a tu bola.

Confiamos en ti.
19/07/2012 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 33
1