Forum » Foro Liga ₠ European cup 12-Grupo A » Sé parte de la historia | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() Comienza la doceava edición de nuestra privada con la fase de grupos: GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D Recordad que TODOS estamos clasificados para la siguiente fase, y que los cruces serán grupo A contra D y grupo B contra C, en enfrentamientos de 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º. Quiero dar de nuevo la bienvenida a los nuevos, en especial a Oberlus, última incorporación que cubre la baja de Virusillo. Como ya sabéis, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PRIMAR partidos. Quien lo haga será expulsado de la privada durante, al menos, esta temporada y la siguiente. No habrá excepciones. Si os priman, por favor comunicadlo. Gracias a todos por ser parte de esta gran privada. ![]() |
19/07/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son: A: Supreme team. B: La banda del patio. C: Tonino´s eleven. D: Real Florenteam. Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias. |
24/07/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: ¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son: A: Supreme team. B: La banda del patio. C: Tonino´s eleven. D: Real Florenteam. Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias. Ese es el problema que nunca aciertas ![]() |
24/07/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son: A: Supreme team. B: La banda del patio. C: Tonino´s eleven. D: Real Florenteam. Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias. Ese es el problema que nunca aciertas ![]() Esta vez creo que me voy a equivocar en poco. Venga, firmo 3 ![]() |
24/07/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Vamos Juanma ARRIBAA ¡ ¡ ¡ Esto no es como empieza si no como acaba . . .no vayas a bajar el año que yo suba a segunda ¡ ![]() |
25/07/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Nah, por tres partidos yo no me hundo. Esto acaba de empezar. La temporada pasada perdí 4 en total y ascendí, así que aun puedo ascender en esta ![]() |
25/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
je je je esta muy bien pensar de esa manera yo termine en la posicion 11 o 10 no lo recuerdo y mira me hoy que termine ya la temporada | 25/07/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, me presento, soy yo y esta temporada estaré con vosotros para vuestra desgracia![]() ![]() Suerte a todos en vuestras ligas y si necesitais algo ya sabeis, pedidselo a otro ![]() Saludos. |
26/07/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
![]() |
26/07/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: ![]() Con la crisis me he tenido que comer las ovejas y venirme pa la ciudad |
28/07/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||