Go to page 1
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 12-Grupo A » Sé parte de la historia Date
13988 msgs.
Golden Ball


Comienza la doceava edición de nuestra privada con la fase de grupos:

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

Recordad que TODOS estamos clasificados para la siguiente fase, y que los cruces serán grupo A contra D y grupo B contra C, en enfrentamientos de 1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º.

Quiero dar de nuevo la bienvenida a los nuevos, en especial a Oberlus, última incorporación que cubre la baja de Virusillo.

Como ya sabéis, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PRIMAR partidos. Quien lo haga será expulsado de la privada durante, al menos, esta temporada y la siguiente. No habrá excepciones. Si os priman, por favor comunicadlo.

Gracias a todos por ser parte de esta gran privada.

19/07/2012 10:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son:

A: Supreme team.
B: La banda del patio.
C: Tonino´s eleven.
D: Real Florenteam.

Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias.
24/07/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son:

A: Supreme team.
B: La banda del patio.
C: Tonino´s eleven.
D: Real Florenteam.

Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias.


Ese es el problema que nunca aciertas
24/07/2012 21:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Cómo véis los grupos? Mis favoritos (nunca acierto) para ganar cada uno de ellos son:

A: Supreme team.
B: La banda del patio.
C: Tonino´s eleven.
D: Real Florenteam.

Aprovecho para recordaros que esta temporada se usará la clasificación en los grupos para los casos de empate en eliminatorias.


Ese es el problema que nunca aciertas

Esta vez creo que me voy a equivocar en poco. Venga, firmo 3
24/07/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Vamos Juanma ARRIBAA ¡ ¡ ¡ Esto no es como empieza si no como acaba . . .no vayas a bajar el año que yo suba a segunda ¡ 25/07/2012 20:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Nah, por tres partidos yo no me hundo. Esto acaba de empezar. La temporada pasada perdí 4 en total y ascendí, así que aun puedo ascender en esta . 25/07/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
je je je esta muy bien pensar de esa manera yo termine en la posicion 11 o 10 no lo recuerdo y mira me hoy que termine ya la temporada 25/07/2012 21:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, me presento, soy yo y esta temporada estaré con vosotros para vuestra desgracia, las quejas a Kanon

Suerte a todos en vuestras ligas y si necesitais algo ya sabeis, pedidselo a otro

Saludos.
26/07/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
tú no pastoreabas? Claro, has querido mejorar y te has pasado a nuestro lado, buen hecho!! Espero que pasemos buenos ratos esta temporada, y mucha suerte a todos en vuestras ligas. 26/07/2012 19:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
tú no pastoreabas? Claro, has querido mejorar y te has pasado a nuestro lado, buen hecho!! Espero que pasemos buenos ratos esta temporada, y mucha suerte a todos en vuestras ligas.

Con la crisis me he tenido que comer las ovejas y venirme pa la ciudad
28/07/2012 01:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1