Go to page 1
  Forum » General » anulación de partidos Date
Username
96 msgs.
Rookie
Según tengo entendido, se puso en el sistema una herramienta que en caso de que no pusieras alineación, automaticamente se te alienaban 11 jugadores para que no se suspendiera el partido.. o algo de eso..

Me gustaria saber porque el rival, hoy, ha salido con 5 jugadores.. teniendo para formar un equipo de 11 perfectamente.. el cual ha motivado que se suspenda el partido y me quede sin los ingresos de tv..

Gracias.
09/11/2009 23:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vendetta! dijo:
Según tengo entendido, se puso en el sistema una herramienta que en caso de que no pusieras alineación, automaticamente se te alienaban 11 jugadores para que no se suspendiera el partido.. o algo de eso..

Me gustaria saber porque el rival, hoy, ha salido con 5 jugadores.. teniendo para formar un equipo de 11 perfectamente.. el cual ha motivado que se suspenda el partido y me quede sin los ingresos de tv..

Gracias.

Pues porque la herramienta no funciona, creo que no ha funcionadonunca, es igual para todos, una putada pero es así.
09/11/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Yo estoy en la misma posicion!!!! , este miercoles juego contra un usuario "expulsado" hace ya dias, y claro hoy a jugado con 5 y PARTIDO SUSPENDIDO!!, y si no se soluciona me toca en casa y ....0 Euros. Por que pagamos el pato por otros? 09/11/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Vale Luis, gracias, pensé que si funcionaba.. =S 10/11/2009 09:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1