Go to page 1, 2
  Forum » General » Imagen de usuario ofensiva Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola a todos y ante todo disculpad si no es el lugar indicado para comentarlo ( si no es así ruego a los moderadores que clausuren este tema). Mi duda es si es posible denunciar imagenes ofensivas que ponga cualquier usuario, estilo simbología nazi, banderas inconstitucionales etc... ¿Esto se persigue o hay libertad para que cada uno ponga la imagen que quiera, aunque esta pueda resultar ofensiva? Gracias de antemano por atenderme, y un saludo a todos. 09/11/2009 23:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Elendilgz dijo:
Hola a todos y ante todo disculpad si no es el lugar indicado para comentarlo ( si no es así ruego a los moderadores que clausuren este tema). Mi duda es si es posible denunciar imagenes ofensivas que ponga cualquier usuario, estilo simbología nazi, banderas inconstitucionales etc... ¿Esto se persigue o hay libertad para que cada uno ponga la imagen que quiera, aunque esta pueda resultar ofensiva? Gracias de antemano por atenderme, y un saludo a todos.



Es denunciable.
09/11/2009 23:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Denúnciala. Hace poco le cambiaron la imagen a un usuario que tenía la bandera con la gallina, y el nombre, que decía Arriba España. 09/11/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Gracias a ambos por responder con premura, así haré, muchas gracias. 09/11/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!
09/11/2009 23:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
8079 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!

Yo también quiero

PD: OriMar, cuidado que te tiro del pelo para que hagas lo que te ordene...
09/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
LuisTurina dijo:
OriMar dijo:
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!

Yo también quiero

PD: OriMar, cuidado que te tiro del pelo para que hagas lo que te ordene...


eso no lo denunciaria
Saludos compañeros!
10/11/2009 00:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
4914 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!



Es denunciable tb.
10/11/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
SASSY dijo:
OriMar dijo:
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!



Es denunciable tb.


Me esta dando la idea de abrir un debate a favor o en contra del ratoncito Turina! como lo veis??


Editado por OriMar 10-11-2009 00:06
10/11/2009 00:06
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
OriMar dijo:
Puedo denunciar la de luis truina? xD es k el ratoncito ese me da un yuyu que no veas! no se que es pero es que no puedo con ella....
Ese ratón tiene poderes subocultos!!
jajaja
PD: Porfavor la foto que quieras denunciar, es posible que nos digas el usuario, si no te importa, me gustaria verla, por mera curiosidad!Si no es posible, no hay problema!

Es denunciable tb.

¬¬
¬¬
¬¬
10/11/2009 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1