Forum » General » Economia "destruida", equipo "destruido", jugador pensando dejarlo <- | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Buenas... vengo a exponer una pregunta o mas bien no se exactamente que hacer, si dejarlo despues de 2 años (gracias a los logros se cuanto llevo xD, la unica cosa que me gusta de esta update a parte de lo de las jubilaciones de los jugadores). Mi problema es el siguiente. Estas temporadas pasadas me he mantenido gracias a una politica de fichar jugadores de edades entre "20-24" años con medias de 70 parriba para fortalecer el equipo. Dichos jugadores solian tener unos salarios de 50.000€ a la semana y eran felices con clausulas de 60-100 millones, con lo cual el equipo financieramente se mantenia y competitivamente se mantenia. Ahora por la reduccion del dinero obtenido por los depositos... y que por "magia divina" mis jugadores que cobraban 50k al renovarlos pasan a tener clausulas de 15M pues me veo obligado a tener que triplicar sus salarios para poder mantenerlos... lo cual triplica mi gasto en salarios (que rondara los 75M de leuros). Esto en mitad de una temporada, estaria bien, excepto que ahora tengo que fichar para reforzar ciertas posiciones y vender algun que otro jugador de baja media/edad alta y mis gastos se van a disparar una barbaridad. Sumado que mis ingresos se reducen... no puedo fichar para mantenerme competitivo, eso me garantiza que no ascendere y por tanto mis ingresos no aumentaran. ¿Alguna sugerencia o consejo para un manager que lleva mucho tiempo jugando y no piensa invertir ni un € en previsiones ni hostias (estamos en crisis y yo sin trabajo :3) para poder mantener a su equipo en condiciones? ¿O estoy condenado a vender a mis estrellas en plan Valencia? :/ |
19/07/2012 04:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues no los renueves, mientras no le quede un año... otra forma es autocomprate el juagador mediante compra directa y aprovechar para bajarle el sueldo, no se si se mantendra la clausula, y no se si sigue siendo legal. El tema es cada año igual... un jugado puede cobrate 50.000 y tener 20M de clausula, si lo quieres renovar tendras que pagarle 80.000 para ponerle una clausula de 20M, es de coña pero yo aprendi hace años... cuando fiches a un tio, fichalo para muchos años y ponle una clausula brutal, asi te ahorras renovarlo, ya que con edades de +25 años no suelen subir muchos puntos. |
19/07/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: Pues no los renueves, mientras no le quede un año... otra forma es autocomprate el juagador mediante compra directa y aprovechar para bajarle el sueldo, no se si se mantendra la clausula, y no se si sigue siendo legal. El tema es cada año igual... un jugado puede cobrate 50.000 y tener 20M de clausula, si lo quieres renovar tendras que pagarle 80.000 para ponerle una clausula de 20M, es de coña pero yo aprendi hace años... cuando fiches a un tio, fichalo para muchos años y ponle una clausula brutal, asi te ahorras renovarlo, ya que con edades de +25 años no suelen subir muchos puntos. Si, la opcion de comprarlos esta bien, excepto porque pierdes mucho dinero en impuestos (si pones un precio alto) y si pones un precio bajo corres el riesgo de que "algun gracioso" te lo coja. Pero el tema no es mantener una clausula de 20M... sino una de 100M. |
19/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: David Robert dijo: Pues no los renueves, mientras no le quede un año... otra forma es autocomprate el juagador mediante compra directa y aprovechar para bajarle el sueldo, no se si se mantendra la clausula, y no se si sigue siendo legal. El tema es cada año igual... un jugado puede cobrate 50.000 y tener 20M de clausula, si lo quieres renovar tendras que pagarle 80.000 para ponerle una clausula de 20M, es de coña pero yo aprendi hace años... cuando fiches a un tio, fichalo para muchos años y ponle una clausula brutal, asi te ahorras renovarlo, ya que con edades de +25 años no suelen subir muchos puntos. Si, la opcion de comprarlos esta bien, excepto porque pierdes mucho dinero en impuestos (si pones un precio alto) y si pones un precio bajo corres el riesgo de que "algun gracioso" te lo coja. Pero el tema no es mantener una clausula de 20M... sino una de 100M. no se si es cosa mia, pero lo de las autocompras no esta prohibido a partir de esta temporada¿? o solo eran autopujas, yo solo porsiacaso aviso jejeje |
19/07/2012 21:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No se si seran los jugadores que ya superan la clausula de 100M, desde mi modesto punto de vista la tienen excesiva. Esta muy por encima de los precios del mercado con esa media y edad. Lo logico es si quieres tener una clausulas prohibitivas que se paguen. Todos tenemos ese problema. Y si nadie los clausulo la temporada pasada con 1 año menos, los puedes aguantar esta temporada a los que les quede 1 año, y al termino de la temporada los renuevas o vendes, y si tienen + de 1 año no hay problema |
19/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Lloyd dijo: David Robert dijo: Pues no los renueves, mientras no le quede un año... otra forma es autocomprate el juagador mediante compra directa y aprovechar para bajarle el sueldo, no se si se mantendra la clausula, y no se si sigue siendo legal. El tema es cada año igual... un jugado puede cobrate 50.000 y tener 20M de clausula, si lo quieres renovar tendras que pagarle 80.000 para ponerle una clausula de 20M, es de coña pero yo aprendi hace años... cuando fiches a un tio, fichalo para muchos años y ponle una clausula brutal, asi te ahorras renovarlo, ya que con edades de +25 años no suelen subir muchos puntos. Si, la opcion de comprarlos esta bien, excepto porque pierdes mucho dinero en impuestos (si pones un precio alto) y si pones un precio bajo corres el riesgo de que "algun gracioso" te lo coja. Pero el tema no es mantener una clausula de 20M... sino una de 100M. no se si es cosa mia, pero lo de las autocompras no esta prohibido a partir de esta temporada¿? o solo eran autopujas, yo solo porsiacaso aviso jejeje autopujas sólo, pero el sistema no te dejara hacerlas, así que no hay problemas. |
19/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
un problema k veo k tienes ademas de tener las clausulas altisimas en los jugadores, es k tienes un estadio demasiado grande para estar en 6 ya k no lo vas a sacar rentabilidad y es mas k sacaras menos dinero k si lo tuvieras mas pekeño x entradas, y aun cuando estuviste en 5 division ese estadio seguia siendo demasiado para esa division, tener 156.000 asientos solo sale rentable apartir de 4 division antes es perder el dinero. Lo k veo siempre es k la gente se lia a ampliar el estadio sin pensar en si les saldra rentable y ganaran mas y luego lo k pasa es k los asientos nunca los llena. | 19/07/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
A mí la suma de las fichas de tu plantilla me da en torno a 3 millones, no sé el resto de gastos como estarás, pero tu problema no es las fichas. Quizá un estadio exagerado en 6ª y unos precios de entradas poco adecuados, no lo sé. De todos modos, sacrificando un sólo jugador, pagarías la ficha de todos los demás durante varias temporadas. Yo soy de los que piensan que en este juego la relación ficha/cláusula es ridícula, cualquiera de 4ª para arriba puede pagar 15 jugadores 90 en su plantilla sin quebrar. Claro que depende del resto de gastos. |
20/07/2012 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
burly2010 dijo: A mí la suma de las fichas de tu plantilla me da en torno a 3 millones, no sé el resto de gastos como estarás, pero tu problema no es las fichas. Quizá un estadio exagerado en 6ª y unos precios de entradas poco adecuados, no lo sé. De todos modos, sacrificando un sólo jugador, pagarías la ficha de todos los demás durante varias temporadas. Yo soy de los que piensan que en este juego la relación ficha/cláusula es ridícula, cualquiera de 4ª para arriba puede pagar 15 jugadores 90 en su plantilla sin quebrar. Claro que depende del resto de gastos. La suma actual da eso :3... si quiero subir algunas clausulas (que algunas son demasiado bajas para mi gusto) tendre que subir salarios bastante. Si a esos salarios les sumas los de los empleados, las escuelas y etc... pues la verdad es que los gastos semanales aumentan bastante la verdad, no se si es unicamente cosa mia, pero antes sacaba al menos 5 o 6M de beneficio por semana y ahora llego con lo justo. ruben1001 dijo: un problema k veo k tienes ademas de tener las clausulas altisimas en los jugadores, es k tienes un estadio demasiado grande para estar en 6 ya k no lo vas a sacar rentabilidad y es mas k sacaras menos dinero k si lo tuvieras mas pekeño x entradas, y aun cuando estuviste en 5 division ese estadio seguia siendo demasiado para esa division, tener 156.000 asientos solo sale rentable apartir de 4 division antes es perder el dinero. Lo k veo siempre es k la gente se lia a ampliar el estadio sin pensar en si les saldra rentable y ganaran mas y luego lo k pasa es k los asientos nunca los llena. En aquella epoca estuve a punto de subir a 4ª e hice una gran reforma que duro como dos temporadas xD, no llegue a rentabilizar este estadio en 5ª siquiera xD. |
20/07/2012 03:34 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lo que te han dicho. Tienes demasiado estadio. En 6ta división creo que lo máximo que te entra por aforo para beneficio máximo es 18.000 por tipo de grada... Y las escuelas. No sé de qué calidad son, pero en mi opinión tener escuelas peores que excelentes y de menos de 5 balones no es rentable. Y si se da el caso de que las tienes excelentes, entonces si que estás condicionado económicamente. Por eso yo me ando con pies de plomo con las escuelas: Como te pongas a descender no vas a poder pagarlas sólo con los ingresos regulares, y echarle la culpa a los depósitos está fuera de lugar. Nadie dijo ni garantizó que fuesen a estar al 20% para siempre. De hecho era un absurdo que estuviesen así. Aún así, en mi opinión deberían implementar la posiblidad de derruir estadio o inhabilitar gradas o algo por el estilo, o hacer algo para que un club descendido no salga tan perjudicado. Y un poco de lo mismo con las escuelas: Deberían dar algo significativo, aunque fuese por vender los "terrenos". |
20/07/2012 05:32 |
- Div/Gr | ||