Go to page 1, 2
  Forum » General » AMIGOS Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo hubiera dado un paso más y hubiera instalado la opción "Enemigos", con tres niveles:

- Enemigo odio-letal-mortal.
- Archienemigo.
- Tengo tatuado tu nombre en el brazo, hasta que no te eliminé no me lo borraré ( Nivel máximo )

Respecto a los logros, "ka pasao" , ha venido Zynga y ha metido pasta en la sociedad ya mismo veremos mensajes tipo "mete tres goles seguidos y tienes dos gallinas en Farmville"

jajajajaja... que bueno tio
lo de las gallinas es normal, dime cuantos managers no tienen granjas de pollos en juveniles

Crack, como han ido las vacaciones, hacía tiempo que no te veía
19/07/2012 15:51
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo hubiera dado un paso más y hubiera instalado la opción "Enemigos", con tres niveles:

- Archienemigo.
- Tengo tatuado tu nombre en el brazo, hasta que no te eliminé no me lo borraré ( Nivel máximo )

Respecto a los logros, "ka pasao" , ha venido Zynga y ha metido pasta en la sociedad ya mismo veremos mensajes tipo "mete tres goles seguidos y tienes dos gallinas en Farmville"

lo de las gallinas es normal, dime cuantos managers no tienen granjas de pollos en juveniles

De fábula
ahora acostumbrándome a tanto logro, que ya perdí la cuenta de cuantos me faltan para conseguir una BIG MAC!!!

19/07/2012 15:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:

- Archienemigo.

De fábula
ahora acostumbrándome a tanto logro, que ya perdí la cuenta de cuantos me faltan para conseguir una BIG MAC!!!

Me debes un amistoso! Esperemos que me fulminen rápido de la copa y nos echamos unas risas!!!
19/07/2012 15:58
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues a mi solo me ha pedido 1 que rancio soy.

Por cierto la idea de los enemigos no esta mal, deberiamos tener la opcion de poner una lista "negra" particular y propia que solo tengamos acceso nosotros
19/07/2012 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2