Forum » General » AMIGOS | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo hubiera dado un paso más y hubiera instalado la opción "Enemigos", con tres niveles: - Enemigo odio-letal-mortal. - Archienemigo. - Tengo tatuado tu nombre en el brazo, hasta que no te eliminé no me lo borraré ( Nivel máximo ) Respecto a los logros, "ka pasao" , ha venido Zynga y ha metido pasta en la sociedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja... que bueno tio ![]() ![]() lo de las gallinas es normal, dime cuantos managers no tienen granjas de pollos en juveniles ![]() Crack, como han ido las vacaciones, hacía tiempo que no te veía ![]() |
19/07/2012 15:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo hubiera dado un paso más y hubiera instalado la opción "Enemigos", con tres niveles: - Enemigo odio-letal-mortal. - Archienemigo. - Tengo tatuado tu nombre en el brazo, hasta que no te eliminé no me lo borraré ( Nivel máximo ) Respecto a los logros, "ka pasao" , ha venido Zynga y ha metido pasta en la sociedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja... que bueno tio ![]() ![]() lo de las gallinas es normal, dime cuantos managers no tienen granjas de pollos en juveniles ![]() Crack, como han ido las vacaciones, hacía tiempo que no te veía ![]() De fábula ![]() ![]() ahora acostumbrándome a tanto logro, que ya perdí la cuenta ![]() ![]() ![]() |
19/07/2012 15:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo hubiera dado un paso más y hubiera instalado la opción "Enemigos", con tres niveles: - Enemigo odio-letal-mortal. - Archienemigo. - Tengo tatuado tu nombre en el brazo, hasta que no te eliminé no me lo borraré ( Nivel máximo ) Respecto a los logros, "ka pasao" , ha venido Zynga y ha metido pasta en la sociedad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajaja... que bueno tio ![]() ![]() lo de las gallinas es normal, dime cuantos managers no tienen granjas de pollos en juveniles ![]() Crack, como han ido las vacaciones, hacía tiempo que no te veía ![]() De fábula ![]() ![]() ahora acostumbrándome a tanto logro, que ya perdí la cuenta ![]() ![]() ![]() Me debes un amistoso! Esperemos que me fulminen rápido de la copa y nos echamos unas risas!!! |
19/07/2012 15:58 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi solo me ha pedido 1 ![]() Por cierto la idea de los enemigos no esta mal, deberiamos tener la opcion de poner una lista "negra" particular y propia que solo tengamos acceso nosotros |
19/07/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||