Go to page 1
  Forum » General » Arreglar los errores Date
Username
20 msgs.
Cadet
Alguna vez se va a hacer algo para arreglar los errores que hay a la hora de fichar jugadores??
Esque puedo entender, que se puede amañar mas o menos las cosas haciendo una oferta, pero al pagar la clausula no hay ni trampa ni cartón, no?
No es la primera vez que no puedo fichar un jugador por esto, pero esque ya han pasado dos temporadas y seguimos igual, se va a hacer algo alguna vez?
Con que me contesten un SI o un NO me vale, ya se porque no puedo y demás, pero se podía hacer la excepción con los clausulazos,no?


un saludo
09/11/2009 22:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=72058&inicio=10 09/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Iñaki vaquero dijo:
Alguna vez se va a hacer algo para arreglar los errores que hay a la hora de fichar jugadores??
Esque puedo entender, que se puede amañar mas o menos las cosas haciendo una oferta, pero al pagar la clausula no hay ni trampa ni cartón, no?
No es la primera vez que no puedo fichar un jugador por esto, pero esque ya han pasado dos temporadas y seguimos igual, se va a hacer algo alguna vez?
Con que me contesten un SI o un NO me vale, ya se porque no puedo y demás, pero se podía hacer la excepción con los clausulazos,no?


un saludo

Se está trabajando en ello.
09/11/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ok gracias, se sabe cuanto se va a tardar? 09/11/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Yo también sufro en silencio, me parece un poco verguenza que a estas alturas sigamos así.
Si lo que queremos hacer es un juego más realista, habría que empezar por estos fallos y aplazar las nuevas modificaciones creo yo.
10/11/2009 08:19
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Sólo puedo pediros paciencia.
Están trabajando en los fallos. No se puede concretar una fecha ya que lo mismo tardan 2 horas que 2 semanas según lo complejo del error.


Saludos
10/11/2009 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1