Go to page 1
  Forum » General » copa Date
Username
1729 msgs.
International
Partido de copa contra uno de septima. Si gano, es mas que probable que juege contra uno de 6 en la siguiente ronda. ¿Me compensa ganarlo verdad? (Me habria gustado jugar contra uno de tercera o asi xD, se que perderia pero me llevaria mucha pasta xD)) 19/07/2012 00:29
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla... 19/07/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
boody dijo:
si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla...

Ya, pero me interesa esforzarme tanto partido o no? porque despues puede que no sea para tanto y quizas gane mas jugando amistosos
19/07/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Estando en 7a te interesa y mucho, de todas formas no te preocupes, duraras 4 rondas como mucho, pero ponte como meta llegar a 4 rondas.
Forrate en copa q se gana mucha mas pasta q con amistosos!
19/07/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
CValilla dijo:
Estando en 7a te interesa y mucho, de todas formas no te preocupes, duraras 4 rondas como mucho, pero ponte como meta llegar a 4 rondas.
Forrate en copa q se gana mucha mas pasta q con amistosos!

Okey gracias creo que ganare como mucho 1 ronda :S
19/07/2012 02:48
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
gazual dijo:
boody dijo:
si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla...

Ya, pero me interesa esforzarme tanto partido o no? porque despues puede que no sea para tanto y quizas gane mas jugando amistosos

Con los amistosos se gana muy poco, en cambio en copa ganarás mucho más, ya que la taquilla se reparte al 50% en cada partido, y , si te toca en campo del rival, te saldrá más a cuenta.
19/07/2012 04:56
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1729 msgs.
International
javicun dijo:
gazual dijo:
boody dijo:

Con los amistosos se gana muy poco, en cambio en copa ganarás mucho más, ya que la taquilla se reparte al 50% en cada partido, y , si te toca en campo del rival, te saldrá más a cuenta.

De acuerdo, muchas gracias os deseo mucha suerte
19/07/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Aparte de que los amistosos lo jugarías contra equipos eliminados, y los mejores continuarían jugando copa, lo cual no te podrías jugar amistosos en buenos estadios 19/07/2012 12:51
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
1729 msgs.
International
Kunmulero dijo:
Aparte de que los amistosos lo jugarías contra equipos eliminados, y los mejores continuarían jugando copa, lo cual no te podrías jugar amistosos en buenos estadios

Pense un poco en eso tambien, pero pense que con 2 amistosos semanales quizas iba a cundir mas, pero veo que no xD
19/07/2012 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1