Forum » General » copa | Date | |
---|---|---|
Username
1729 msgs.
International
|
Partido de copa contra uno de septima. Si gano, es mas que probable que juege contra uno de 6 en la siguiente ronda. ¿Me compensa ganarlo verdad? (Me habria gustado jugar contra uno de tercera o asi xD, se que perderia pero me llevaria mucha pasta xD)) | 19/07/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla... | 19/07/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
boody dijo: si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla... Ya, pero me interesa esforzarme tanto partido o no? porque despues puede que no sea para tanto y quizas gane mas jugando amistosos |
19/07/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Estando en 7a te interesa y mucho, de todas formas no te preocupes, duraras 4 rondas como mucho, pero ponte como meta llegar a 4 rondas. Forrate en copa q se gana mucha mas pasta q con amistosos! |
19/07/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
CValilla dijo: Estando en 7a te interesa y mucho, de todas formas no te preocupes, duraras 4 rondas como mucho, pero ponte como meta llegar a 4 rondas. Forrate en copa q se gana mucha mas pasta q con amistosos! Okey gracias ![]() |
19/07/2012 02:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
gazual dijo: boody dijo: si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla... Ya, pero me interesa esforzarme tanto partido o no? porque despues puede que no sea para tanto y quizas gane mas jugando amistosos Con los amistosos se gana muy poco, en cambio en copa ganarás mucho más, ya que la taquilla se reparte al 50% en cada partido, y , si te toca en campo del rival, te saldrá más a cuenta. |
19/07/2012 04:56 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
javicun dijo: gazual dijo: boody dijo: si te interesa,cada rona que pases te tocara mejor rival y asi ganaras mas de taquilla... Ya, pero me interesa esforzarme tanto partido o no? porque despues puede que no sea para tanto y quizas gane mas jugando amistosos Con los amistosos se gana muy poco, en cambio en copa ganarás mucho más, ya que la taquilla se reparte al 50% en cada partido, y , si te toca en campo del rival, te saldrá más a cuenta. De acuerdo, muchas gracias ![]() ![]() |
19/07/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Aparte de que los amistosos lo jugarías contra equipos eliminados, y los mejores continuarían jugando copa, lo cual no te podrías jugar amistosos en buenos estadios | 19/07/2012 12:51 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
1729 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: Aparte de que los amistosos lo jugarías contra equipos eliminados, y los mejores continuarían jugando copa, lo cual no te podrías jugar amistosos en buenos estadios Pense un poco en eso tambien, pero pense que con 2 amistosos semanales quizas iba a cundir mas, pero veo que no xD |
19/07/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||