Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Precontratos y Empleados Date
¿Cual es tu opinion sobre esto?
Estoy a favor de las dos
Estoy a favor de lo de los precontratos
Estoy a favor de lo de los empleados
Estoy en contra de las dos
Username
16 msgs.
Cadet
En mi opinion lo que se deberia no haber quitado nunca es lo de los precontratos, acaso no pasa en la vida real, los jugadores cuando les queda un año de contrato pueden negociar conquien quieran, es lo que se intenta, hacerlo lo mas posible a la realidad, yo creo que eso seria un punto a favor.
Por otro lado el tema de los empleados es de traca, cuando se ha visto que haya que tener suerte a la hora de buscar un empleado, en la vida real es como un mercado normal, yo creo que se deberia crear un apartado en el mercado para los empleados o sino, que siempre haya de todos los niveles, para que los managers que puedan se lo puedan permitir.
18/07/2012 22:32
  - Div/Gr
305 msgs.
First-team player
yo lo de los precontratos lo veo bienn pero cuando un jugador acaba año y hay varios managers interesados a que equipo se va a ir? Al que mas le page? Eso en verdad no es asi depende del jugador o a quien se lo va a llevar el mejor equipo? Tampoco lo veo justo.. 19/07/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
COMPLETAMENTE de acuerdo.
En primer lugar, en lo que respecta a los precontratos, sería un modo de "alimentar" el mercado y que los principiantes pudieran incrementar sus ingresos y conseguir jugadores de mas nivel. Y en segundo lugar, los empleados, MUY ! buena idea, estoy hasta los "eggs" xD de encontrármelos con dos o 3 balones, no he conseguido un míster +90 :'(. En definitiva, son MUY BUENAS IDEAS Y A VER SI LOS QUE MANDAN EN EL JUEGO DECIDAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
Un saludo y SUERTE para la prox. temporada.
20/07/2012 20:49
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ya, lo malo ahora seria qe no saldria dinero del juego con las subastas x jugadores sin equipo... 20/07/2012 22:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
114 msgs.
Substitute
santy1 dijo:
ya, lo malo ahora seria qe no saldria dinero del juego con las subastas x jugadores sin equipo...

Tienes TOooooDA LA RAZÓNNNN ...... !!!!!!!
20/07/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Para el tema de los empleados han creado el Hall of fame, jugadores viejos que retires podrás convertirlos en empleados del club mejorando al ya existente 20/07/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
+1 a los precontratos 24/07/2012 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1