Forum » Sugerencias » Loteria | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola esta sugerencia es para sacar un poco de dinero no ingresar tanto Mi sugerencia es que puedas comprar billetes de loteria y cada semana se sorte un premio por ejemplo 1 millon o algo asi y tu puedas comprar boletos y segun los boletos que tengas te tocaran o no |
09/11/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
pero claro que haya un limite de boletos que puedas comprar si no habra alguno que les tocara si o si | 09/11/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
y k tiene k ver cn el futbol? | 09/11/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
pues nada pero nose como solo hay sugerencias para aumentar los ingresos esta sugerencia solo haria ganar a un ganador el resto pagaria | 09/11/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: Mi sugerencia es que puedas comprar billetes de loteria y cada semana se sorte un premio por ejemplo 1 millon o algo asi... ...o un jamón. ¡¡¡Único en el mundo, undo, undo, undo...!!! |
09/11/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
93 msgs.
Rookie
|
Mr. X dijo: KIDTOWERS dijo: Mi sugerencia es que puedas comprar billetes de loteria y cada semana se sorte un premio por ejemplo 1 millon o algo asi... ...o un jamón. ¡¡¡Único en el mundo, undo, undo, undo...!!! +1 DD |
09/11/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
KIDTOWERS dijo: Hola esta sugerencia es para sacar un poco de dinero no ingresar tanto Mi sugerencia es que puedas comprar billetes de loteria y cada semana se sorte un premio por ejemplo 1 millon o algo asi y tu puedas comprar boletos y segun los boletos que tengas te tocaran o no Yo vería mejor hacer la quiniela de toda la vida, pero cuando haya primera división. Que entransen siempre los 10 partidos de primera y 5 de forma aleatoria de 2ª división. Y que funcionase igual que la quiniela real... con premios para el pleno al 15, a los de 14, 13..... El problema podria venir por las primas a terceros que se pueden hacer mediante balones de oro... podría haber equipos con innumerables primas con la sola intencion de acertar la quiniela y esto podria adulterar la competicion. |
09/11/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
KIDTOWERS dijo: pues nada pero nose como solo hay sugerencias para aumentar los ingresos esta sugerencia solo haria ganar a un ganador el resto pagaria http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 |
09/11/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||