Forum » Sugerencias » Igualdad en las ligas !! | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Soy un manáger que empezó la temporada pasada en 7ª y ascendí a 6ª (quedé subcampeón). Ahora, en mi liga 6ª, grupo 4, estamos el campeón de mi liga y yo, ademas de otros muchos campeones de 7ª. El nivel de esta liga es muy muy alto, la verdad, está muy igualada y el nivel medio de los equipos debe rondar el 52. Mi queja es la siguiente: No entiendo ni comparto la idea de que en mi liga desciendan 8 equipos (y en todas hasta la 34) y a partir del grupo 34, no descienda nadie. No sólo no desciende nadie, sino que el nivel medio es mucho mas bajo, por lo tanto, ademas de no descender, tienes muchísimas mas posibilidades de ascender, con los ingresos que ello conlleva. Entiendo que es un juego nuevo y es difícil de planear todo, pero repartir los equipos que ascienden a 1 por grupo o 2 a lo sumo, creo que debería ser de lógica, además de repartir también las posiciones de descenso. No veo lógico que me encuentre en mi liga al campeón de mi liga, a otros campeones, tenga 8 posiciones de descenso, haya tanto nivel de juego, y en cambio en otros grupos de mi misma categoría, no haya descenso, ni equipos campeones que hayan ascendido, ni tanto nivel. Perdón por el tocho y gracias por vuestro tiempo Editado por Jutsu 09-11-2009 20:22 |
09/11/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Hola compañero: - En todas las divisiones descienden excepto 6º división, en 6º no desciente nadie a 7º, debido que esta división es para los usuarios nuevos y normalmente hay que rellenar plazas en 6º. Aunque en tu liga salgan los 8 ultimos en rojo, si desciende (que lo dudo) descenderán en todos los grupos el mismo numero de equipos. - Todos los ascensos son iguales respecto a posiciones, en la liga de 5º división de la temporada 4º en la que tu estarás (si tienes suerte...) habrá: 6 primeros, 6 segundos, 6 terceros y 2 cuartos. |
09/11/2009 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
entonces pq en mi grupo y mas o menos hasta el 35 hay tanto nivel de juego y en tooodos los siguientes grupos no? Creo que si de sexta hay tantos grupos, todos los que subíamos de 7ª nos deberían haber repartido en el maximo numero de grupos posible, en vez de "apelotonarlos" en pocos grupos. Que eso pase en 5ª, si hay pocos grupos y no pueden repartir tanto, me parece bien, lo que no encuentro bien es que se junten tantos "campeones" y "subcampeones" de otras ligas en un mismo grupo cuando hay otros grupos muchisimo mas asequibles. Editado por Jutsu 09-11-2009 21:53 |
09/11/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Un poco de razon tienes, yo tambien me he fijado, es facil de explicar, en los primeros grupos de sexta estan los que empezaron a jugar, por lo tanto los mas experimentados y los que mejores equipo tienen. Mi mas sincera opinion es que una vez que se llenen todas las divisiones deberian reagrupar los grupos y hacerlos mas equilibrados. |
09/11/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
pues sí, porque hay grupos de 6ª que los que están más abajo en esa liga podrían en estar en lo alto de otros grupos de 6ª. No estan muy equiparados que digamos. | 09/11/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
nadie mas opina sobre esto? soy el unico que cree que debería revisarse? O.O | 10/11/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||