Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » ♣.....PREMIOS.....♣ | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Primer recuento ![]() ![]() ...........................................matthew le tissier....................................................... ![]() ::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: ![]() ......................CUANTIA del PREMIO: A pagar a final de temporada ......................REQUISITOS DEL GANADOR: Jugar al menos el 75% de los partidos completos. 19,5 partidos.........1.170 minutos. ......................FORMA de PAGO: El ganador recibirá 100.000€ de cada participante. ![]() ::::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO :::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO ![]() ......................CUANTIA del PREMIO: A pagar a final de temporada .....................REQUISITOS DEL GANADOR: Jugar al menos el 75% de los partidos completos. 19,5 partidos........1.170 minutos. ......................FORMA de PAGO: El ganador recibirá 100.000€ de cada participante. ![]() ![]() :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: EVENTOS :::::::::: "ALINEACION"..... una jornada en ida y la misma jornada en la vuelta. Consistiría en que todos los equipos locales jueguen con una misma formación.... los rivales como la quieran contrarrestar. En la vuelta sería la devolución de la jugada los anteriormente fijados ahora serían los del libre albedrío ![]() Solo necesitamos ser un poco "serios" y decir que jornada y hacerlo todos ![]() No es de otro interés que fomentar un pequeño debate según sean los resultados, para uno y otro bando ![]() Editado por camilla 19-07-2012 14:13 Editado por camilla 29-07-2012 13:31 |
18/07/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ya tardaba en ver este tema, esto va a ser lo qe nos diferencie de muchas ligas(: | 18/07/2012 19:49 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes. No me ha llegado todavía la invitación para la liga Primaveras. No sé si aún no se ha creado (por falta de alguien que lo haga o por tiempo) por lo que, en caso de que nadie se haya animado, y si no hay inconveniente, la creo yo. Espero noticias. Saludos |
18/07/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
sukuriti dijo: Buenas tardes. No me ha llegado todavía la invitación para la liga Primaveras. No sé si aún no se ha creado (por falta de alguien que lo haga o por tiempo) por lo que, en caso de que nadie se haya animado, y si no hay inconveniente, la creo yo. Espero noticias. Saludos Hablalo con camilla , qe es qien dirije esto mas o menos. La primaveras aun no esta creada... |
18/07/2012 20:11 |
Username
33 msgs.
Child's coach
|
gracias... Me pondré en contacto con ella. saludos |
18/07/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
sukuriti dijo: gracias... Me pondré en contacto con ella. saludos Va a ser posible que haya duplicidad ![]() ![]() Pero digamos que esta es la oficial Y es posible que seamos la primera privada con un grupo NO OFICIAL ![]() |
18/07/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: sukuriti dijo: gracias... Me pondré en contacto con ella. saludos Va a ser posible que haya duplicidad ![]() ![]() Pero digamos que esta es la oficial Y es posible que seamos la primera privada con un grupo NO OFICIAL ![]() no , si somos unos genios planificando... |
18/07/2012 23:34 |
1778 msgs.
International
|
![]() ...........................................matthew le tissier....................................................... ![]() ::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: PREMIO MAXIMO GOLEADOR :::::: ![]() 1-----Virgilio Luque--------------------τβ Campo de Becerros--------16 goles 2-----Alejo Méndez "toquero"------basurtugorta----------------------10 goles 3-----Christian Lopo-------------------HORKAJO TEAM------------------10goles 4-----Bautista Arriba------------------♣Sąnąℓv Unitєd-------------------09goles (santy, te anoto por cortesía, pero al ser cedido y de la misma liga "christianmp" no veo justo que participe 2 veces) ![]() ![]() ![]() ::::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO :::: PREMIO PORTERO MENOS GOLEADO ![]() 1-----Iago Aldana-------------------------Ballantines Wonders----------- 05 goles (1 partido menos) 2-----Pere Piqué "santy martín"----♣Sąnąℓv Unitєd------------------- 07 gples Luego hay varios empates que de momento "no puntuaré" y como curiosidad Campo de Becerros no puntúa...pese a ser el menos goleado ![]() y a mi parecer es una total ofensa (al rival y por ende, nos dice el valor real del juego) jugar con un MDF de portero ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 29-07-2012 13:46 |
29/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
gracias por apuntarme al delantero ^^ Jajajaja de verdad juega con un MDF de PO? ![]() |
29/07/2012 13:58 |