| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Pero hombre caminoooooooooooooo, xd, que me debe ud. una entrevista. Le aseguro que en ella verá ud. recompensada sus cuitas con esos alienígenas. No se tome en serio a esos especímenes que ud. vale musho, xd. Estoy a su disposición. |
29/09/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Desde la cupula de la desert le pedimos a Camino que explique el porque de su tristeza... | 29/09/2012 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Desde la cupula de la desert le pedimos a Camino que explique el porque de su tristeza... Mi tristeza viene porque no se trata igual a todos los managers y he perdido la fe en uplay (yo creía que les interesaba que esto fuera bien). PD: dile a los jefes que el borrado pone que son 3 dias en el mail, pero en realidad se borra en 2 (desvelando bugs hasta el final |
29/09/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: Desde la cupula de la desert le pedimos a Camino que explique el porque de su tristeza... Mi tristeza viene porque no se trata igual a todos los managers y he perdido la fe en uplay (yo creía que les interesaba que esto fuera bien). PD: dile a los jefes que el borrado pone que son 3 dias en el mail, pero en realidad se borra en 2 (desvelando bugs hasta el final Camino, xd, mi interviúúúú.............................................. |
29/09/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: Desde la cupula de la desert le pedimos a Camino que explique el porque de su tristeza... Mi tristeza viene porque no se trata igual a todos los managers y he perdido la fe en uplay (yo creía que les interesaba que esto fuera bien). PD: dile a los jefes que el borrado pone que son 3 dias en el mail, pero en realidad se borra en 2 (desvelando bugs hasta el final Camino, xd, mi interviúúúú.............................................. Eso hay que hacerlo por chat..... |
29/09/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Jeys dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: Desde la cupula de la desert le pedimos a Camino que explique el porque de su tristeza... Mi tristeza viene porque no se trata igual a todos los managers y he perdido la fe en uplay (yo creía que les interesaba que esto fuera bien). PD: dile a los jefes que el borrado pone que son 3 dias en el mail, pero en realidad se borra en 2 (desvelando bugs hasta el final Camino, xd, mi interviúúúú.............................................. Eso hay que hacerlo por chat..... Pero no te vayas, joder. Ya le damos un poco de vidilla al chat. |
29/09/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si borras vendo cuenta, te lo digo en serio | 30/09/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Te deje ganar hoy, que mas quieres que haga!! quedate! | 30/09/2012 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
|
30/09/2012 02:40 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Si borras vendo cuenta, te lo digo en serio ummmm, me la vendes??? |
30/09/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||