| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Mi cuadro copero 3 primera div 4 segunda div y yo xD me van a petar |
07/09/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: Mi cuadro copero 3 primera div 4 segunda div y yo xD me van a petar A saber... Con los equipos que hay por ahí, a mi me darían mas miedo los de 3ª y 4ª... |
07/09/2012 14:55 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: A ver si tantas quejas sobre el simu y al final te va a dar el ascenso jajajjajajaja, q ventajista es, xd. ya he vuelto de regular el organismo y la lectura correcta -tal vez la única posible- es que al klad se le ha olvidao esta vez darle a la "teclita mágica" en mi partido. @Ferky, calle ud. que no quiero comprometerle. |
07/09/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: mochilo dijo: A ver si tantas quejas sobre el simu y al final te va a dar el ascenso jajajjajajaja, q ventajista es, xd. ya he vuelto de regular el organismo y la lectura correcta -tal vez la única posible- es que al klad se le ha olvidao esta vez darle a la "teclita mágica" en mi partido. @Ferky, calle ud. que no quiero comprometerle. Que me calle yo que no he abierto la boca??? lol Enhorabuena a todos por seguir en copa |
07/09/2012 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Temblad, panda de gaysss, porque el azote de los grandes, ha vuelto, que no os pase nada, jajajajajajajajajaj Espero volver a dar la barrila por aquí todo lo que pueda y me de tiempo Un abrazo a todossssssssss |
07/09/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Hoy pruebo un detalle con noki, ya veremos si es un detalle bueno o se convierte en goleada | 09/09/2012 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
mochilo dijo: Hoy pruebo un detalle con noki, ya veremos si es un detalle bueno o se convierte en goleada "RVP" es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea. Vaya "detalle" has tenido con un compañero de privada...Enseñale a tus jugadores modales. xDDD |
09/09/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
Kasikás dijo: mochilo dijo: Hoy pruebo un detalle con noki, ya veremos si es un detalle bueno o se convierte en goleada "RVP" es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea. Vaya "detalle" has tenido con un compañero de privada...Enseñale a tus jugadores modales. xDDD He ganado 3-1 pero aun asi no me ha convencido del todo el detalle que he metido |
09/09/2012 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
partido igualado perooo ganas enorabuena |
09/09/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: partido igualado perooo ganas enorabuena vaya una panda de paquetes |
10/09/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||