| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: camino88 dijo: Jeys dijo: Engaaaa, capiiiiii, que todavía le quitas el premio gordo al mochiiiiii oye, le podiamos dar a capi pasta entre todos para que fiche algo bueno y salga del pozo....como ahora está permitido ayudar economicamente a los amigos ummmm, acabo de ver que ya no se puede.....ahora se sanciona. Menos mal. y eso como era?? eso se hacía fichando un juvenil bueno a un amigo, por precio minimo (1 millon) y vendiendolo 10 min después por 150 M..........pero se han dado cuenta de que es TRAMPA Y SE SANCIONA.... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me ha costado.....he tenido que hablar hasta con klad..... Has sido tuuuu? Camino for @ Yo les he insistido que creaban un precedente peligroso. ÇY que si no sancionaban, lo iba a hacer yo y además borraba.... La @ no la quiero, tendría que dejar la privada..... |
05/09/2012 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: camino88 dijo: Jeys dijo: Engaaaa, capiiiiii, que todavía le quitas el premio gordo al mochiiiiii oye, le podiamos dar a capi pasta entre todos para que fiche algo bueno y salga del pozo....como ahora está permitido ayudar economicamente a los amigos ummmm, acabo de ver que ya no se puede.....ahora se sanciona. Menos mal. y eso como era?? eso se hacía fichando un juvenil bueno a un amigo, por precio minimo (1 millon) y vendiendolo 10 min después por 150 M..........pero se han dado cuenta de que es TRAMPA Y SE SANCIONA.... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me ha costado.....he tenido que hablar hasta con klad..... Por cierto quienes eran los "amigos"?? pues uno un compi tuyo @.....@muro.....y el otro balin.............bueno y hicieron lo mismo con otro manager de su misma privada |
05/09/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: camino88 dijo: Jeys dijo: Engaaaa, capiiiiii, que todavía le quitas el premio gordo al mochiiiiii oye, le podiamos dar a capi pasta entre todos para que fiche algo bueno y salga del pozo....como ahora está permitido ayudar economicamente a los amigos ummmm, acabo de ver que ya no se puede.....ahora se sanciona. Menos mal. y eso como era?? eso se hacía fichando un juvenil bueno a un amigo, por precio minimo (1 millon) y vendiendolo 10 min después por 150 M..........pero se han dado cuenta de que es TRAMPA Y SE SANCIONA.... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me ha costado.....he tenido que hablar hasta con klad..... Por cierto quienes eran los "amigos"?? pues uno un compi tuyo @.....@muro.....y el otro balin.............bueno y hicieron lo mismo con otro manager de su misma privada vaya tela.. |
05/09/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: camino88 dijo: Jeys dijo: Engaaaa, capiiiiii, que todavía le quitas el premio gordo al mochiiiiii oye, le podiamos dar a capi pasta entre todos para que fiche algo bueno y salga del pozo....como ahora está permitido ayudar economicamente a los amigos ummmm, acabo de ver que ya no se puede.....ahora se sanciona. Menos mal. y eso como era?? eso se hacía fichando un juvenil bueno a un amigo, por precio minimo (1 millon) y vendiendolo 10 min después por 150 M..........pero se han dado cuenta de que es TRAMPA Y SE SANCIONA.... ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me ha costado.....he tenido que hablar hasta con klad..... Por cierto quienes eran los "amigos"?? pues uno un compi tuyo @.....@muro.....y el otro balin.............bueno y hicieron lo mismo con otro manager de su misma privada vaya tela.. ¬¬ |
05/09/2012 17:24 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
06/09/2012 11:26 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
@muro haciendo trapis con juves??? en serio??? con la de pastizal q maneja siempre... Se sabe si va a pasar algo con ellos? |
06/09/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: @muro haciendo trapis con juves??? en serio??? con la de pastizal q maneja siempre... Se sabe si va a pasar algo con ellos? ya ha sido sancionado.....o se ha sancionado el......nuse |
06/09/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: RANUR dijo: @muro haciendo trapis con juves??? en serio??? con la de pastizal q maneja siempre... Se sabe si va a pasar algo con ellos? ya ha sido sancionado.....o se ha sancionado el......nuse Y el otro kien era, q no lo acabo de pillar, balin....??? |
06/09/2012 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: camino88 dijo: RANUR dijo: @muro haciendo trapis con juves??? en serio??? con la de pastizal q maneja siempre... Se sabe si va a pasar algo con ellos? ya ha sido sancionado.....o se ha sancionado el......nuse Y el otro kien era, q no lo acabo de pillar, balin....??? bali cinmerio o algo así y muro... todos de la misma privi |
06/09/2012 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: RANUR dijo: camino88 dijo: RANUR dijo: @muro haciendo trapis con juves??? en serio??? con la de pastizal q maneja siempre... Se sabe si va a pasar algo con ellos? ya ha sido sancionado.....o se ha sancionado el......nuse Y el otro kien era, q no lo acabo de pillar, balin....??? bali cinmerio o algo así y muro... todos de la misma privi juer mae mia... |
06/09/2012 11:56 |
| - Div/Gr | ||