| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Ferky dijo: xq si, xq esto no va a cambiar nunca.. por eso estoy superelajado de todo tio... Si propongo cosas son de las que lo mismo cambian, más logros y cosas así. Para todo lo demás, mejor me quejo y listo xD La verdad es que casi todo lo que se me ocurre proponer ya lo he propuesto en algún momento Editado por Dieguito90 07-08-2012 00:35 |
07/08/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @Ferky dijo: xq si, xq esto no va a cambiar nunca.. por eso estoy superelajado de todo tio... Si propongo cosas son de las que lo mismo cambian, más logros y cosas así. Para todo lo demás, mejor me quejo y listo xD La verdad es que casi todo lo que se me ocurre proponer ya lo he propuesto en algún momento Editado por Dieguito90 07-08-2012 00:35 Dieguito for president xD |
07/08/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Mirar mi partido de hoy, y decirme si juego asi, please... y de paso, decirme como han sido los goles (regate dlc+gol, pase del extremo, pase en prof, corner...) Venga tios, hacrrlo por mi.... |
07/08/2012 00:38 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
De nuevo, un brillante análisis de la chapuza por parte de Diego. Por otra parte, me han metio candao a mi MO, y tengo al otro cedioo. Ay, dios mio, q desgraciao soy! |
07/08/2012 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: De nuevo, un brillante análisis de la chapuza por parte de Diego. Por otra parte, me han metio candao a mi MO, y tengo al otro cedioo. Ay, dios mio, q desgraciao soy! Comprale a chavo el que tenia que iba a vender.. |
07/08/2012 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: Jeys dijo: De nuevo, un brillante análisis de la chapuza por parte de Diego. Por otra parte, me han metio candao a mi MO, y tengo al otro cedioo. Ay, dios mio, q desgraciao soy! Comprale a chavo el que tenia que iba a vender.. el mío tenía 95 de previ, leshes, pero a ver que precio pone el Chavo. |
07/08/2012 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: @Ferky dijo: Jeys dijo: De nuevo, un brillante análisis de la chapuza por parte de Diego. Por otra parte, me han metio candao a mi MO, y tengo al otro cedioo. Ay, dios mio, q desgraciao soy! Comprale a chavo el que tenia que iba a vender.. el mío tenía 95 de previ, leshes, pero a ver que precio pone el Chavo. ostiaaaaa...q mala suerte, pero bueno lo entrenas? |
07/08/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: Jeys dijo: @Ferky dijo: Jeys dijo: De nuevo, un brillante análisis de la chapuza por parte de Diego. Por otra parte, me han metio candao a mi MO, y tengo al otro cedioo. Ay, dios mio, q desgraciao soy! Comprale a chavo el que tenia que iba a vender.. el mío tenía 95 de previ, leshes, pero a ver que precio pone el Chavo. ostiaaaaa...q mala suerte, pero bueno lo entrenas? alterno los entrenos. |
07/08/2012 01:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
bueno el de chavo no va mal en verdad, miralo a ver que te haga precio. | 07/08/2012 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Pues he cambiado los entrenos, y creo que me lo voy a quedar, y a dejar la pasta donde esta... esa es la idea inicial ahora... | 07/08/2012 02:05 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||