| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Por que me ignoras Edition | Date | |
|---|---|---|
|
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: mochilo dijo: RANUR dijo: RANUR dijo: Yo lo tng a un 75% y se me lesionan igual, y acaban sin energia el partido y al 80 para recuperarlos a 99 en 2 dias. Con la energia a tope, a cuanto acaban? Se os recuperan a 99 para el siguiente partido de liga? Gracias tios. Gracias !!! Si juegan a tope los 90 minutos se cansan a 74 si no me equivoco, el caso es que juego para que dependiendo el estado del partido bajen de intensidad, por eso recuperan muchas veces Grande julen!!! Yo me he cargado casi todas las tacticas, porque pa lo que me valian... ya las rehare cuando tenga PC... aunque igual ya este en cuarta. Todavia sigues de campamentos? |
03/08/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Que va!!! Ahora estoy pal pueblo de la novia, que casi prefería el campa, que al menos había buena cobertura 3G... Ahora mismo desde el iPod, conectado por wifi al móvil de la novia... Casi nada... La cosa es que me han atacado lesiones y sanciones, y lo he pasado mal para rehacer formaciones sin poder cambiar posiciones... Acabo de infiltrar al EI, esperemos que no recaiga mañana... Por cierto, alguno sabe porque ya no sacan amarillas??? Llevo un par de partidos con expulsiones por roja directa.... maldito simul... ... LalalalalLa |
03/08/2012 00:31 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
1119 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Que va!!! Ahora estoy pal pueblo de la novia, que casi prefería el campa, que al menos había buena cobertura 3G... Ahora mismo desde el iPod, conectado por wifi al móvil de la novia... Casi nada... La cosa es que me han atacado lesiones y sanciones, y lo he pasado mal para rehacer formaciones sin poder cambiar posiciones... Acabo de infiltrar al EI, esperemos que no recaiga mañana... Por cierto, alguno sabe porque ya no sacan amarillas??? Llevo un par de partidos con expulsiones por roja directa.... maldito simul... ... LalalalalLa Si, si que sacan amarillas, que vas a mondragon? |
03/08/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: Chavo_del_88 dijo: Que va!!! Ahora estoy pal pueblo de la novia, que casi prefería el campa, que al menos había buena cobertura 3G... Ahora mismo desde el iPod, conectado por wifi al móvil de la novia... Casi nada... La cosa es que me han atacado lesiones y sanciones, y lo he pasado mal para rehacer formaciones sin poder cambiar posiciones... Acabo de infiltrar al EI, esperemos que no recaiga mañana... Por cierto, alguno sabe porque ya no sacan amarillas??? Llevo un par de partidos con expulsiones por roja directa.... maldito simul... ... LalalalalLa Si, si que sacan amarillas, que vas a mondragon? No no... Un pueblo aquí en Zamora... Mondragón es el pueblo de la abuela de la novia... Jajaja... Va de trabalenguas la cosa... |
03/08/2012 00:40 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Incomprensible: un partido, una lesión... Y aparte de eso, hoy 9 fueras de juego... Alguno le puede echar un ojo a mi partido y decirme si es FJM, o si esque mi táctica es una mierda???? |
03/08/2012 11:46 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ya voy 11 en tercera... Será cosa de que tengo una mierda equipo... |
03/08/2012 11:47 |
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Por cierto, ya voy 11 en tercera... Será cosa de que tengo una mierda equipo... O de tactika-estrategia |
03/08/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo ahora estoy con el móvil, x lo menos hasta la semana k viene, pero sí quieres te paso mi tactika... | 05/08/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Da igual, que le peten. | 05/08/2012 17:54 |
|
678 msgs.
MVP of the game
|