Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Charla General M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: victoria ante el balona x 4-3 , no me lo esperaba... Que suerte pkt ![]() Que calidad jajaja Bueno cuando mos eliminen de copa hay amistoso ehh Por supuesto ![]() Esto de jugar con 2 dlc 2 educación y un ei con los suplentes me va a matar ![]() |
29/07/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
bueno, yo en copa contra uno de tercera, asi que seguramente el jueves hay amistoso jajaja | 30/07/2012 12:52 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() |
30/07/2012 12:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja |
30/07/2012 13:25 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki ![]() |
30/07/2012 13:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki ![]() Jajajajajajaja vaya parodia seria eso ![]() Al final vas a ganar 6-0 mas o menos jajajaja |
30/07/2012 13:52 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki ![]() Jajajajajajaja vaya parodia seria eso ![]() Al final vas a ganar 6-0 mas o menos jajajaja Mañana te lo digo... |
30/07/2012 15:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo ![]() Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki ![]() Jajajajajajaja vaya parodia seria eso ![]() Al final vas a ganar 6-0 mas o menos jajajaja Mañana te lo digo... Jajaja suerte, yo hoy en liga gane 2-0... |
30/07/2012 20:25 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
hoy gane a uno de tercera en la copa, pero me lesionaron dos... | 31/07/2012 22:09 |
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: hoy gane a uno de tercera en la copa, pero me lesionaron dos... Hombre, con todo el respeto, pero es que juegas con una panda de puretas importante... |
01/08/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||