Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ Championship 1st Div.[t1] » Charla General M.L.T. Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
victoria ante el balona x 4-3 , no me lo esperaba...

Que suerte pkt

Que calidad jajaja
Bueno cuando mos eliminen de copa hay amistoso ehh

Por supuesto , seguramente me eliminen el martes .

Esto de jugar con 2 dlc 2 educación y un ei con los suplentes me va a matar
29/07/2012 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
bueno, yo en copa contra uno de tercera, asi que seguramente el jueves hay amistoso jajaja 30/07/2012 12:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
10168 msgs.
Golden Ball
A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo 30/07/2012 12:58
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo

Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja
30/07/2012 13:25
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
A mi me ha tocado un pequeño bot de sexta, sin portero. Ahora es cuando voy y pierdo

Si pierdes te echamos de la privada jajajaja. Mejor no, serias una gran pérdida, sobretodo para el foro jajajaja

Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki Con comentarios del juego "vaya palomita, parece que lleva toda la vida jugando de portero"
30/07/2012 13:32
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Pues te puedes creer que me preocupa el jodido partido, de portero juega con un DFC y me lo estoy imaginándomelo parándolo todo, tipo Oliver y Benki Con comentarios del juego "vaya palomita, parece que lleva toda la vida jugando de portero"

Jajajajajajaja vaya parodia seria eso
Al final vas a ganar 6-0 mas o menos jajajaja
30/07/2012 13:52
Username
10168 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Mañana te lo digo...
30/07/2012 15:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Mañana te lo digo...

Jajaja suerte, yo hoy en liga gane 2-0...
30/07/2012 20:25
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
hoy gane a uno de tercera en la copa, pero me lesionaron dos... 31/07/2012 22:09
Username
580 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
hoy gane a uno de tercera en la copa, pero me lesionaron dos...

Hombre, con todo el respeto, pero es que juegas con una panda de puretas importante...
01/08/2012 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7