Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: Me voy al catre Roi. No he tenído un día muy alegre, hoy. Además mañana tengo que barrer el desierto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablale a tu cielo del striker y de como vas a perder contra mi ![]() Me lleva dando la paliza para hacerse una cuenta. Le pega a todos los palos. Ahora sí querido, me voy al sobre. Mañana hablamos. |
27/08/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Me voy al catre Roi. No he tenído un día muy alegre, hoy. Además mañana tengo que barrer el desierto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablale a tu cielo del striker y de como vas a perder contra mi ![]() Me lleva dando la paliza para hacerse una cuenta. Le pega a todos los palos. Ahora sí querido, me voy al sobre. Mañana hablamos. Sueña con los angelitos... |
27/08/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Mañana a las 17:36 el superduelo : Roicho vs Santy buffffff Lo veré en directo y en exclusiva por Striker + |
27/08/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: Mañana a las 17:36 el superduelo : Roicho vs Santy buffffff Lo veré en directo y en exclusiva por Striker + Duerme que te hace falta ![]() |
27/08/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Me voy al catre Roi. No he tenído un día muy alegre, hoy. Además mañana tengo que barrer el desierto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablale a tu cielo del striker y de como vas a perder contra mi ![]() Me lleva dando la paliza para hacerse una cuenta. Le pega a todos los palos. Ahora sí querido, me voy al sobre. Mañana hablamos. Sueña con los angelitos... Prefiero soñar con un harén de 20 vírgenes suecas. ![]() |
27/08/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Me voy al catre Roi. No he tenído un día muy alegre, hoy. Además mañana tengo que barrer el desierto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablale a tu cielo del striker y de como vas a perder contra mi ![]() Me lleva dando la paliza para hacerse una cuenta. Le pega a todos los palos. Ahora sí querido, me voy al sobre. Mañana hablamos. Sueña con los angelitos... Prefiero soñar con un harén de 20 vírgenes suecas. ![]() Ya somos 2 ![]() |
27/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo a la Play sólo juego cuando me deja el niño, y casi siempre al CoD Black Ops. ¿Quién es Gus? ¿Por qué entra aquí? ¿Qué quiere? |
27/08/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Yo a la Play sólo juego cuando me deja el niño, y casi siempre al CoD Black Ops. ¿Quién es Gus? ¿Por qué entra aquí? ¿Qué quiere? Como te llamas en PSN ? |
27/08/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Ya te digo que no tengo cuenta. Juego sólo cuando juega el niño, que son 25 horas al día en verano. Cuando empiece el curso, sólo los findes. Si me agregas será el siempre el que esté. |
28/08/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Ya te digo que no tengo cuenta. Juego sólo cuando juega el niño, que son 25 horas al día en verano. Cuando empiece el curso, sólo los findes. Si me agregas será el siempre el que esté. Le ganare igualmente ![]() |
28/08/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||