Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: 5-2 triunfó mi supertactica ![]() Estubo muy igualao , pero en 10 minutos el 2-2 paso a 4-2 felicidades pardillo ![]() Fue por el cambio de táctica al descanso, míralo en los comentarios minuto 45. CAMBIAste tu? ![]() ![]() os acordais que dije que iba a caer una manita??? Pues ahí está. Y a ti otra, por listo ![]() |
21/08/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: 5-2 triunfó mi supertactica ![]() Estubo muy igualao , pero en 10 minutos el 2-2 paso a 4-2 felicidades pardillo ![]() Fue por el cambio de táctica al descanso, míralo en los comentarios minuto 45. CAMBIAste tu? ![]() ![]() os acordais que dije que iba a caer una manita??? Pues ahí está. Y a ti otra, por listo ![]() Solo hay una diferemcia, 10 puntos de media ![]() |
21/08/2012 15:09 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: 5-2 triunfó mi supertactica ![]() Estubo muy igualao , pero en 10 minutos el 2-2 paso a 4-2 felicidades pardillo ![]() Fue por el cambio de táctica al descanso, míralo en los comentarios minuto 45. CAMBIAste tu? ![]() ![]() os acordais que dije que iba a caer una manita??? Pues ahí está. Y a ti otra, por listo ![]() Solo hay una diferemcia, 10 puntos de media ![]() Y la mejor táctica contra la peor ![]() ![]() ![]() |
21/08/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. |
21/08/2012 16:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. Asume asume. P.D: Pasado pierdes 8-1... ![]() |
21/08/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. Asume asume. P.D: Pasado pierdes 8-1... ![]() Si me metes ocho te como er xoxo ![]() |
21/08/2012 17:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. Asume asume. P.D: Pasado pierdes 8-1... ![]() Si me metes ocho te como er xoxo ![]() Gayradar activado. |
21/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. Asume asume. P.D: Pasado pierdes 8-1... ![]() Si me metes ocho te como er xoxo ![]() Gayradar activado. Esto pierde más a aceite que la furgoneta de Locomîa ![]() |
21/08/2012 18:38 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: roicho dijo: AUGUSTOhc dijo: Roicho maricona ![]() Has hecho llorar al niño Jesús, como se te ocurre meterme 5 ![]() ![]() ![]() El partido no lo he visto todavía cerda! Hasta esta noche o mañana no podré analizarlo. P.D. Cambios de táctica a media parte? Qué mala eres? Quedamos en hoy FJM y Jueves otra táctica? Pero cambiar táctica a la media parte? Tanto miedo tenías al viejo tio Gus? ![]() P.D. II Me voy a la playa en cero coma a asumir la derrota. Asume asume. P.D: Pasado pierdes 8-1... ![]() Si me metes ocho te como er xoxo ![]() Gayradar activado. Esto pierde más a aceite que la furgoneta de Locomîa ![]() JAJAJAJAJAJA MARICONAAAAS¡¡ |
21/08/2012 19:11 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/lFo0A9aQdpA | 21/08/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||