Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Augusto a ti ta tocao mi DLI, a Roi el MCI y a Santy el MO. P.D.: Lamego pakete. Ch Ch a mi ponme el DLC el ruud crutzen . Total tienes pack, los puedes cambiar las veces k kieras . BEN! Ya no me funciona el truco de los balones ![]() El Ruud ??? unhhhh, vale te lo cambio. No te funciona el truco de los baloneeeeesss ? Pues agarrame los cojon.. ![]() ![]() ![]() ![]() A ti te sale?? Como lo haces??? Es verdad k conseguiste el pack manager así??? Joer zd Los balones si es así. El pack manager es diferente, pero lo sacas para siempre. Pues tardas en decirlo ![]() |
05/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Augusto a ti ta tocao mi DLI, a Roi el MCI y a Santy el MO. P.D.: Lamego pakete. Ch Ch a mi ponme el DLC el ruud crutzen . Total tienes pack, los puedes cambiar las veces k kieras . BEN! Ya no me funciona el truco de los balones ![]() El Ruud ??? unhhhh, vale te lo cambio. No te funciona el truco de los baloneeeeesss ? Pues agarrame los cojon.. ![]() ![]() ![]() ![]() A ti te sale?? Como lo haces??? Es verdad k conseguiste el pack manager así??? Joer zd Los balones si es así. El pack manager es diferente, pero lo sacas para siempre. Pues tardas en decirlo ![]() Pues habrá que negociarlo... |
05/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Que carreron de bolttttttt buffffffff k crack | 05/08/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: roicho dijo: BEN NASSER dijo: Augusto a ti ta tocao mi DLI, a Roi el MCI y a Santy el MO. P.D.: Lamego pakete. Ch Ch a mi ponme el DLC el ruud crutzen . Total tienes pack, los puedes cambiar las veces k kieras . BEN! Ya no me funciona el truco de los balones ![]() El Ruud ??? unhhhh, vale te lo cambio. No te funciona el truco de los baloneeeeesss ? Pues agarrame los cojon.. ![]() ![]() ![]() ![]() A ti te sale?? Como lo haces??? Es verdad k conseguiste el pack manager así??? Joer zd Los balones si es así. El pack manager es diferente, pero lo sacas para siempre. Pues tardas en decirlo ![]() Pues habrá que negociarlo... Que quieres? |
05/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Dímelo por MP |
05/08/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Dímelo por MP Un besito. |
05/08/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: Dímelo por MP Un besito. Sí pudiera!!!!!!!!! A lo mejor eres guapa ![]() |
05/08/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Que carreron de bolttttttt buffffffff k crack No lo he podido ver, tío. Estoy contanto dinero. |
05/08/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: Que carreron de bolttttttt buffffffff k crack No lo he podido ver, tío. Estoy contanto dinero. Joooooooooer lo k t perdiste... |
05/08/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Maricas | 05/08/2012 23:45 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||