Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: santy1 dijo: ah, a segunda ascienden 5 al final para ocupar plazas bot jajaja mejor, así por al menos le puedo gana a augusto, que al resto estará mu chungo Jajajaja |
14/10/2012 19:30 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: alguien esta viendo el red bull strattos? Yo no, estoy en otras cosillas... ![]() |
14/10/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo lo estoy viendo. Desde dentro. A ver si gano la puja por un ED antes de saltar. | 14/10/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Yo lo estoy viendo. Desde dentro. A ver si gano la puja por un ED antes de saltar. | 14/10/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: sayron1975 dijo: SamKr dijo: sayron1975 dijo: Siiiiii, 3º contra todo pronostico!!!! me llevo 2 kilos y medio!!! lo peor es que soy el unico que no asciende en su liga este año ... ¿que pasa me toco la peor liga de 6ª??? Pues entonces no has visto la mía ![]() Naaa en mi liga estaban todos muertos menos los dos que descendieron de 5º el año pasado, que me sacaban 15 puntos de media, empecé la liga mal y después ya fue imposible. En la 2ª vuelta gane todos los partidos menos 2 y me sacan 10 puntos el que menos Yo en las primeras jornadas tuve que jugar contra dos system bot de 70-75 de media y un equipo al que le ofrecieron subir a quinta tras la primera jornada. Empecé mal pero a partir de ahí fui en línea ascendente hasta ponerme tercero. Me mantuve con posibilidades de ascenso hasta la jornada 30 o así, cuando llegué a estar a dos puntos del segundo A mi la temporada pasada me ocurrió lo mismo que a sayron, me tocó con un recien descendido de 5ª (mas un system bot que venia de ella) y ademas uno de los que el año pasado se habia quedado cerca de ascender lo bordó, quedando detras del otro por el hecho de que aquel tenia un equipo para 5ª division. Yo quedé tercero con una buena diferencia con el 4º pero el ascenso tuve claro desde mediada la temporada que era imposible. Y ya ves, esta temporada que no hay moros en la costa (con permiso del Jeque xD) pues el que lo ha bordado he sido yo xD Que solo he hincado la rodilla ante el segundo y el tercero en las ultimas jornadas, que andaba ya dando bola a los ascensos temporales y demas, para repartir minutos. Solo rezo para que no me toque en un grupo de quinta "to chungo" y me manden de vuelta abajo de nuevo xDDD |
14/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: SamKr dijo: sayron1975 dijo: SamKr dijo: sayron1975 dijo: Siiiiii, 3º contra todo pronostico!!!! me llevo 2 kilos y medio!!! lo peor es que soy el unico que no asciende en su liga este año ... ¿que pasa me toco la peor liga de 6ª??? Pues entonces no has visto la mía ![]() Naaa en mi liga estaban todos muertos menos los dos que descendieron de 5º el año pasado, que me sacaban 15 puntos de media, empecé la liga mal y después ya fue imposible. En la 2ª vuelta gane todos los partidos menos 2 y me sacan 10 puntos el que menos Yo en las primeras jornadas tuve que jugar contra dos system bot de 70-75 de media y un equipo al que le ofrecieron subir a quinta tras la primera jornada. Empecé mal pero a partir de ahí fui en línea ascendente hasta ponerme tercero. Me mantuve con posibilidades de ascenso hasta la jornada 30 o así, cuando llegué a estar a dos puntos del segundo A mi la temporada pasada me ocurrió lo mismo que a sayron, me tocó con un recien descendido de 5ª (mas un system bot que venia de ella) y ademas uno de los que el año pasado se habia quedado cerca de ascender lo bordó, quedando detras del otro por el hecho de que aquel tenia un equipo para 5ª division. Yo quedé tercero con una buena diferencia con el 4º pero el ascenso tuve claro desde mediada la temporada que era imposible. Y ya ves, esta temporada que no hay moros en la costa (con permiso del Jeque xD) pues el que lo ha bordado he sido yo xD Que solo he hincado la rodilla ante el segundo y el tercero en las ultimas jornadas, que andaba ya dando bola a los ascensos temporales y demas, para repartir minutos. Solo rezo para que no me toque en un grupo de quinta "to chungo" y me manden de vuelta abajo de nuevo xDDD El líder de mi liga también es recién descendido, quedó 14 en quinta. Y para la próxima temporada en principio soy favorito junto a el cuarto y probablemente alguno de quinta descendido. Así que tendré que sufrir de nuevo si quiero ascender ![]() |
14/10/2012 20:53 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Ale, otra victoria para redondear el final de liga ^^ 100 baloncicos de oro para la saca xDDD Como habeis quedado vosotros al final en vuestras ligas?? |
15/10/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
He ganado 1-5. Para rematar. Por si acaso. |
15/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|