Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 202
  Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
muy equilibrado el campo, roicho, asi no pierdes dinero en mantenimiento s tontos

En 4a ganare un huevo.
Sí me toca un grupo malo el año k viene me podéis ver en 3a...

Tengo un as en la manga.

Yo depende, si me ceden ese dlc de 90 y me gasto los 100M que por ahora tengo, a lo mejor tengo opciones...

tú t kedas en 5a
22/09/2012 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
santy1 dijo:
roicho dijo:
santy1 dijo:
muy equilibrado el campo, roicho, asi no pierdes dinero en mantenimiento s tontos

En 4a ganare un huevo.
Sí me toca un grupo malo el año k viene me podéis ver en 3a...

Tengo un as en la manga.

Yo depende, si me ceden ese dlc de 90 y me gasto los 100M que por ahora tengo, a lo mejor tengo opciones...

tú t kedas en 5a

Qe vaa, como tenga duda de si asciendo me fundo todo el dinero jajaja
22/09/2012 11:42
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
NOVEDADES PROXIMA TEMPORADA EN EL UK

Fecha: Hoy 12:01
New Updates for season 8

Dear users,

We would like to announce you the new updates we will implement for next season that hopefully you like:

- Juniors with 14-15 years old on auction
We detected some abuses when selling juniors. These juniors were sold for a low price and then the buyer resold the same junior for a much higher price. We decided to regulate the junior buying and selling by setting auctions as the only way to sell or purchase all the juniors with 14-15 years-old.

- Give Golden Balls to friends: From season 8 you will have the option to purchase golden balls and give them to the user you want to.
Note: This option is available only with golden balls purchased at the moment of sending the gift, so you cannot give golden balls you have already in your account or golden balls gotten via free golden balls systems. New achievement regarding this option can be implemented.

- Removing the multi-offering for juniors.

- Formation training for employees will be unlimited, being 99% the maximum percentage that can be reached. Prices of courses will vary a lot. We will send you further information next season

- The task developed by the @ (moderator, fiscal or administrator) will appear in the profile information.

- Supporters
In the team profile information you will have the possibility to give a name to your supporters.

- Progression will be visible as Forecast. You can get the progression of a player by paying golden balls.

- Express auctions: We open the possibility to put up for auction players for 24 hours-48 hours or 72hours

- Simulator
We will not update the current simulator with the changes of beta simulator because we consider there are some problems to be fixed before to update the stable version.

Conclusion, adios al trapicheo de juves, por fin nombre a los aficionados, eso lo sugeri mil veces.
Lo de la progre dpm

Por fin mi entrenador llegara a 99
Y lo de los balones tanto me da jajaja

Editado por santy1 22-09-2012 12:12
22/09/2012 12:06
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
y la traduccion, copiada del foro general:

Aqui les dejo esto, traducido directo, sin arreglar nada, pero nos da una idea de lo que viene por aqui:

Nuevas actualizaciones para la temporada 8

Estimados usuarios,

Nos gustaría anunciar las nuevas actualizaciones se implementarán para la próxima temporada que espero te guste:

- Juniors con 14-15 años en subasta
Hemos detectado algunos abusos en la venta de menores de edad. Estos jóvenes se vendieron a un precio bajo y luego el comprador revende el mismo joven por un precio mucho más alto. Hemos decidido regular la compra y venta menor mediante el establecimiento de subastas como la única forma de vender o comprar todos los jóvenes con 14-15 años de edad.

- Dar Huevos de oro a los amigos: 8 Desde la temporada tendrá la opción de comprar las bolas de oro y los dará al usuario que desee.
Nota: Esta opción sólo está disponible con bolas de oro comprado en el momento de enviar el regalo, por lo que no puede dar bolas de oro que usted tiene ya en su cuenta o bolas de oro obtenido a través de sistemas libres de bolas de oro. Nuevo logro con respecto a esta opción se puede aplicar.

- Eliminamos las ofertas de múltiples para los jóvenes.

- Formación Formación para los empleados será ilimitado, siendo el 99% el porcentaje máximo que se puede alcanzar. Los precios de los cursos varían mucho. Nosotros le enviaremos más información la próxima temporada

- La tarea desarrollada por el @ (moderador, fiscal o administrador) aparecerá en la información de perfil.

- partidarios
En la información del perfil del equipo tendrá la posibilidad de dar un nombre a sus partidarios.

- La progresión será visible como previsión. Usted puede conseguir la progresión de un jugador mediante el pago de bolas de oro.

- Subastas Express: Abrimos la posibilidad de poner a los jugadores de subastas por 24 horas-48 horas o 72 horas

- Simulador
No vamos a actualizar el simulador de corriente con los cambios del simulador beta porque consideramos que hay algunos problemas que se fijen antes de actualizar a la versión estable.

Ahi se los dejo. Comenten que les parece...
22/09/2012 12:09
Username
1567 msgs.
International
Lo de los juveniles perfecto ya era hora. 22/09/2012 16:32
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Lo de los juveniles perfecto ya era hora.

tambien, la de timos que se han echo...
22/09/2012 16:33
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
A mí me gustaría que pusieran aquí también la "formación ilimitada" en los empleados 22/09/2012 16:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
1567 msgs.
International
Tengo un mdf de 64/16 pongo compras similares y se han pagado + de 220k, joder que me den la mitad a mi. Y ayer me piden 100k por un dlc 35/15 previ 88 al carajo, me hierve la sangre jajaja. 22/09/2012 16:37
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Tengo un mdf de 64/16 pongo compras similares y se han pagado + de 220k, joder que me den la mitad a mi. Y ayer me piden 100k por un dlc 35/15 previ 88 al carajo, me hierve la sangre jajaja.

si ese dlc fuera 14 años alomejor lo valia, porque podria subirle la prev hasta 90, pero me los tengo comprados yo en subasta x 10M
22/09/2012 16:57
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes/noches!!!

He probado hoy la avanzada que he hecho para ver si mejoraba mi LI, y resulta que ha sido el jugador MVP del partido!!

Si hay alguien interesado que pueda visualizar el partido para arrojar un poco de luz sobre tan curioso suceso...
22/09/2012 21:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 202
173