Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas. A las buenas tardes zorras! Güenassss.... Cuanto tiempo Gus, por cierto... ¿ Que le ha pasao a ese peaso de mossstruo, de verdá, der Fary ? Pirata! Es un "Ecce Homo Fary", sólo temporal, volverá a su imagen original en unos días ![]() |
20/09/2012 17:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas. A las buenas tardes zorras! Güenassss.... Cuanto tiempo Gus, por cierto... ¿ Que le ha pasao a ese peaso de mossstruo, de verdá, der Fary ? De que no me enteré... |
20/09/2012 17:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas. A las buenas tardes zorras! Güenassss.... Cuanto tiempo Gus, por cierto... ¿ Que le ha pasao a ese peaso de mossstruo, de verdá, der Fary ? Pirata! Es un "Ecce Homo Fary", sólo temporal, volverá a su imagen original en unos días ![]() Ahora sí ! Perdona tío pero no lo ví claro, jajajajaja. Me tengo que revisar la vista, estas gafas ya no me sirven. P.D.: Muy buena la ocurrencia, jejejeje.... |
20/09/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, miraros en off topic las hustorias por estrofas, buenisimas jajaja | 20/09/2012 18:02 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Tu lo que quieres que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas. A las buenas tardes zorras! Güenassss.... Cuanto tiempo Gus, por cierto... ¿ Que le ha pasao a ese peaso de mossstruo, de verdá, der Fary ? Pirata! Es un "Ecce Homo Fary", sólo temporal, volverá a su imagen original en unos días ![]() Ahora sí ! Perdona tío pero no lo ví claro, jajajajaja. Me tengo que revisar la vista, estas gafas ya no me sirven. P.D.: Muy buena la ocurrencia, jejejeje.... Pediré derechos de autor ![]() |
20/09/2012 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: por cierto, miraros en off topic las hustorias por estrofas, buenisimas jajaja Ayyyy, unnhhh, que bien ! Me encanta las " hustorias ". Voy a ver que es eso. Jajajajajajajajajajajaja....., Si ya se, el maldito movil..... |
20/09/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: por cierto, miraros en off topic las hustorias por estrofas, buenisimas jajaja Ayyyy, unnhhh, que bien ! Me encanta las " hustorias ". Voy a ver que es eso. Jajajajajajajajajajajaja....., Si ya se, el maldito movil..... Siii -.- unos dicen qe tengo los dedos grandes, yo digo qe las teclas son enanas .... |
20/09/2012 18:17 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
hoy estoy inspirao en las estrofas jajja, la tuya muy buenta tio gus jajaj | 20/09/2012 18:27 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
5-1 a "Cadapaddddddo" | 20/09/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: 5-1 a "Cadapaddddddo" Eh roi, pasate en off topic por el post llamado historias por estrofas Ejemplo de augusto "Me la llevé al río, pensando que era mozuela, y resultó ser un tio, que por poco me la cuela." |
20/09/2012 18:46 |