| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja |
11/09/2012 12:59 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No me jodáis mamones |
11/09/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja |
11/09/2012 13:01 |
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja Eso si que sería el final de Striker |
11/09/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
a demas, necesitamos alguien qe organice los foros, sea nuestro infiltrado y representante, qe haria esta liga mas famosa jaaja | 11/09/2012 13:02 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: a demas, necesitamos alguien qe organice los foros, sea nuestro infiltrado y representante, qe haria esta liga mas famosa jaaja Y para qué quieres que sea más famosa? |
11/09/2012 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja La cogiste con Diego ehhhhh |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja Eso si que sería el final de Striker Qe ba jajaja, piensalo, sinceramente te la mereces, y tu si qe darias opiniones en sugerencias y todo, qe es lo qe se necesita en striker |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja La cogiste con Diego ehhhhh Es mi idolo en striker ajajaja por ls tochopost qe qiero llegar a hacer jajaja |
11/09/2012 13:04 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
por cierto augusto, creo q saldre con el eqipo titular jejeje | 11/09/2012 13:07 |