Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus ![]() Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja |
11/09/2012 12:59 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No me jodáis mamones ![]() |
11/09/2012 12:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones ![]() Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja |
11/09/2012 13:01 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones ![]() Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja Eso si que sería el final de Striker ![]() |
11/09/2012 13:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
a demas, necesitamos alguien qe organice los foros, sea nuestro infiltrado y representante, qe haria esta liga mas famosa jaaja | 11/09/2012 13:02 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: a demas, necesitamos alguien qe organice los foros, sea nuestro infiltrado y representante, qe haria esta liga mas famosa jaaja Y para qué quieres que sea más famosa? |
11/09/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus ![]() Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja La cogiste con Diego ehhhhh ![]() |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: No me jodáis mamones ![]() Tranqi... En unos dias tendras la @ pegada jajajaja Eso si que sería el final de Striker ![]() Qe ba jajaja, piensalo, sinceramente te la mereces, y tu si qe darias opiniones en sugerencias y todo, qe es lo qe se necesita en striker |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: hazlo sin su permiso! K va decir k no roicho dijo: Que te cuesta hacerlo ahora? Di k sería el @ más enrrollado y más todo! Augusto for @ Qe desde el movil cuesa mucho y no tengo el ordenador aqi jajaja. Si renuevo el pack lo hago, aun asi necesito el permiso del tito gus ![]() Con los balones de oro qe tiene (en striker...) un pack gratis le iria muy bien. Alomejor deberia pasarse mas por el chat general para darse a conocer mas, serias el nuevo @ mas qeriido , como diego en su epoca jajaja La cogiste con Diego ehhhhh ![]() Es mi idolo en striker ajajaja por ls tochopost qe qiero llegar a hacer jajaja |
11/09/2012 13:04 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
por cierto augusto, creo q saldre con el eqipo titular jejeje | 11/09/2012 13:07 |