Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
sayron1975 dijo: Sala_10 dijo: Buenas a todos, me acabo de meter despues de casi todo el verano ya qe estando de viaje y bastante ocupado no me e podido meter a striker. Qeria daros suerte a todos en esta magnifica liga y si alguno me podria vender a jugadores de mas de 60 que me enviara un mensaje o algo. Saludos. Que bien viniste, justo después de jugar conmigo. A ver si ahora recuperas la forma y le das un disgusto a alguno de éstos... vaya interesados ehh jajajaja |
07/09/2012 14:19 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chavales quién entrena delanteros 7 días a la semana. Sí queréis os puedo ceder a Bojan, Dlc cedido a Carapardo, 66 / 19 y llegara con más media, a ver, quién? P.D: Para la temp que viene, es obvio. Editado por roicho 07-09-2012 18:59 |
07/09/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ben, no pierdes el tiempo, ya va por 800.000 leuros ![]() Titoooooo, es el precio de salida, todavía no ha pujado nadie por él. 2 Kilates y es tuyo. |
07/09/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He empatado, lo sabía ![]() No, tu decias q perdias ajaja Ya lo sé ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también tengo una teoría, absurda como ella misma. Cuando mantengo mi avanzada en liga, sin cambiar nada en absoluto un cierto números de partidos, la palmo. Apenas realizo el mínimo cambio..., otra racha ganadora. Bien es cierto que soy un maniático, supersticioso y sufro de transtorno obsesivo compulsivo, pero es lo que hay.... Vale ? Hostiaaaasss, ya. Cojon.. Uuuuuuufffff..........., la hora de la pastilla, en seguida vuelvo. Tanta pasta me masturba..., quiero decir me perturba. Editado por BEN NASSER 07-09-2012 17:57 |
07/09/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He empatado, lo sabía ![]() No, tu decias q perdias ajaja Ya lo sé ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también tengo una teoría, absurda como ella misma. Cuando mantengo mi avanzada en liga, sin cambiar nada en absoluto un cierto números de partidos, la palmo. Apenas realizo el mínimo cambio..., otra racha ganadora. Bien es cierto que soy un maniático, supersticioso y sufro de transtorno obsesivo compulsivo, pero es lo que hay.... Vale ? Hostiaaaasss, ya. Cojon.. Uuuuuuufffff..........., la hora de la pastilla, en seguida vuelvo. Tanta pasta me masturba..., quiero decir me perturba. Editado por BEN NASSER 07-09-2012 17:57 A mi me da miedieto tocar la táctica, cuando la toco es que la cosa no va bien ![]() |
07/09/2012 19:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Tambien he tenido yo suerte hoy... Me he quedado sin mi delantero, pichichi de mi liga, para 5 semanas (como maximo) :S El DLC suplente es de un triste 41/34 pero tiene 13 habilidades y encima lo tengo puesto en venta. Me va a tocar cancelarla... -.- De cara a la proxima temporada tengo claro que necesito fichar a otro DLC y quitarme al suplente actual de encima,. Pero no se si ir al mercado a buscarlo, usar el secretario tecnico (para clausular) o esperarme a las cesiones. Vosotros que hariais?? |
07/09/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Lider. Hoy es un gran día. En el UK ya soy matemáticamente de cuarta, a falta de siete jornadas, y en el spanish ya estoy de lider y con cinco puntos de margen. |
07/09/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Tambien he tenido yo suerte hoy... Me he quedado sin mi delantero, pichichi de mi liga, para 5 semanas (como maximo) :S El DLC suplente es de un triste 41/34 pero tiene 13 habilidades y encima lo tengo puesto en venta. Me va a tocar cancelarla... -.- De cara a la proxima temporada tengo claro que necesito fichar a otro DLC y quitarme al suplente actual de encima,. Pero no se si ir al mercado a buscarlo, usar el secretario tecnico (para clausular) o esperarme a las cesiones. Vosotros que hariais?? Sí los entrenas yo te cedo a Bojan, está en el ekipo de Carapardo. |
07/09/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: Gr3yMan dijo: Tambien he tenido yo suerte hoy... Me he quedado sin mi delantero, pichichi de mi liga, para 5 semanas (como maximo) :S El DLC suplente es de un triste 41/34 pero tiene 13 habilidades y encima lo tengo puesto en venta. Me va a tocar cancelarla... -.- De cara a la proxima temporada tengo claro que necesito fichar a otro DLC y quitarme al suplente actual de encima,. Pero no se si ir al mercado a buscarlo, usar el secretario tecnico (para clausular) o esperarme a las cesiones. Vosotros que hariais?? Sí los entrenas yo te cedo a Bojan, está en el ekipo de Carapardo. Entonces me tocaria fichar a un portero xD Es que actualmente entreno medios 5 dias y dedico 2 dias a Paradas para mi PO joven. |
07/09/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: sayron1975 dijo: Sala_10 dijo: Buenas a todos, me acabo de meter despues de casi todo el verano ya qe estando de viaje y bastante ocupado no me e podido meter a striker. Qeria daros suerte a todos en esta magnifica liga y si alguno me podria vender a jugadores de mas de 60 que me enviara un mensaje o algo. Saludos. Que bien viniste, justo después de jugar conmigo. A ver si ahora recuperas la forma y le das un disgusto a alguno de éstos... vaya interesados ehh jajajaja No lo sabes tu bien, me estoy pensando seriamente aleccionar a algunos de mi liga que tienen buena plantilla pero sin avanzada ni naa, a ver si le rascan algún punto a los dos lideres y recupero alguna opción de ascenso... eso sí, los consejos después de que jueguen la 2ª vuelta contra mi. Editado por sayron1975 07-09-2012 21:35 |
07/09/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||