Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 3rd DIV.[T1] » Foro general M.L.T. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Alguien entrena porteros? Tengo a ceder uno 86/22 , algun interesado? Si le falsificas la edad en la ficha y muy bien afeitadito, te lo entreno yo en Juveniles. |
24/07/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Alguien entrena porteros? Tengo a ceder uno 86/22 , algun interesado? Si le falsificas la edad en la ficha y muy bien afeitadito, te lo entreno yo en Juveniles. No, me da qe por uno de 14 o 15 no pasa ni afeitado , 22 tacos y ya parece de 30 . Bueno, si miramos las fotos de los jugadores de 14 años .... ![]() |
24/07/2012 23:30 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
1778 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Alguien entrena porteros? Tengo a ceder uno 86/22 , algun interesado? Si le falsificas la edad en la ficha y muy bien afeitadito, te lo entreno yo en Juveniles. Me has dado una idea ![]() ![]() ![]() Quién es quién, en la imagen y sus edades ![]() Lo voy a meter en off topic tbn a ver quien tiene cojones de acertar ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 25-07-2012 13:21 |
25/07/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: Alguien entrena porteros? Tengo a ceder uno 86/22 , algun interesado? Si le falsificas la edad en la ficha y muy bien afeitadito, te lo entreno yo en Juveniles. Me has dado una idea ![]() ![]() ![]() Quién es quién, en la imagen y sus edades ![]() Lo voy a meter en off topic tbn a ver quien tiene cojones de acertar ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 25-07-2012 13:21 no pones a ninguno de mi equipo, asi qe mal jajaja |
25/07/2012 13:21 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja | 03/08/2012 13:32 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja | 03/08/2012 13:32 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja Cierto y Camilla me mandó unos deberes que tengo para colgar!!!!! Lo cierto es que con esto de tantos foros llevo un descontrol de la ostia, siempre me tiro al ruedo del mensaje que llega y como nos aceleramos, pues pierdo de vista el resto, vamos a nivelar las fuerzas y entrar un poco en cada sitio. Palabra. |
03/08/2012 13:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja Cierto y Camilla me mandó unos deberes que tengo para colgar!!!!! Lo cierto es que con esto de tantos foros llevo un descontrol de la ostia, siempre me tiro al ruedo del mensaje que llega y como nos aceleramos, pues pierdo de vista el resto, vamos a nivelar las fuerzas y entrar un poco en cada sitio. Palabra. Me alegro jajajaja , en principio queriamos hacer qe el de primera fuera foro para todas las ligas, pero con los que habeis tocado en tercera me voy hasta yo a vuestro foro jajajajajajaja |
03/08/2012 13:39 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja Cierto y Camilla me mandó unos deberes que tengo para colgar!!!!! Lo cierto es que con esto de tantos foros llevo un descontrol de la ostia, siempre me tiro al ruedo del mensaje que llega y como nos aceleramos, pues pierdo de vista el resto, vamos a nivelar las fuerzas y entrar un poco en cada sitio. Palabra. Me alegro jajajaja , en principio queriamos hacer qe el de primera fuera foro para todas las ligas, pero con los que habeis tocado en tercera me voy hasta yo a vuestro foro jajajajajajaja El foro de tercera MOLA. |
03/08/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: a ver si os pasais mas por el foro de primera jajaja Cierto y Camilla me mandó unos deberes que tengo para colgar!!!!! Lo cierto es que con esto de tantos foros llevo un descontrol de la ostia, siempre me tiro al ruedo del mensaje que llega y como nos aceleramos, pues pierdo de vista el resto, vamos a nivelar las fuerzas y entrar un poco en cada sitio. Palabra. Me alegro jajajaja , en principio queriamos hacer qe el de primera fuera foro para todas las ligas, pero con los que habeis tocado en tercera me voy hasta yo a vuestro foro jajajajajajaja El foro de tercera MOLA. Ya ves, es el unico activo... Y todo x roicho jajajaja |
03/08/2012 13:49 |