Forum » Sugerencias » Foro específico para bugs | Date | |
---|---|---|
Username
1535 msgs.
International
|
Creo que sería una buena idea crear un apartado dentro del foro que, como he nombrado a este hilo, trate sobre los errores que detectemos en el juego, ya que creo que nos podríamos beneficiar todos, tanto los programadores, pues estarían localizados perfectamente los fallos que vayan surgiendo, como los usuarios, que veríamos cómo se corrigen esos fallos, ya que podríamos quejarnos en un sitio claramente distinguible. Y si existe ya ese apartado, que alguien me lo diga, ya que en mi liga sólo hay empezados 5 partidos, todos ellos sin el visionado activado, y yo no sé que pasa, si los que lo tenemos activado nos vamos a quedar sin jugar, si jugaremos más tarde, o qué, porque en la más de media hora que llevan de partido el resultado de meterme en el visionado es el mismo, la presentación de los equipos y ya, y cuando me meto en la retransmisión de los que ya han empezado, los que han empezado sale bien el marcador, y de los que no lo único que pone es "Hoy 18:03", y los marcadores a 0 |
09/11/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Existe. Lo que pasa es que sólo es visible para moderadores/fiscales/administradores. El resto de usuarios debe informar del bug en el foro general y un moderador se encargará de mover el tema a dicho foro, si es un bug realmente, para que los admins puedan estudiar el problema. Es una manera de filtrar la información y no sobrecargar a los admins. |
09/11/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
ok, muchas gracias. He salido y he vuelto a entrar y parece que ya va bien la retransmisión, pero es que antes no me salía ni lo recaudado en taquilla, y podía seguir entrando para ver mi plantilla y juveniles (la alineación no) |
09/11/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||