Go to page 1
  Forum » General » Fallo... Date
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio)

No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto...

Podéis echarle un vistazo please.....

Gracias!!!
09/11/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
chyspys dijo:
Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio)

No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto...

Podéis echarle un vistazo please.....

Gracias!!!


Naaaaaada, me aparece en adquisiciones y con clausulazo...falsa alarma!!!!

Gracias
09/11/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
chyspys dijo:
Buenas tardes, por lo visto ha habido un fallo esta tarde mientras hacia un clausulazo...(Jerónimo Candamio)

No puedo entrar a ver el jugador por que me sale al index pero el dinero me lo han retirado y no me aparece como capital inmobilizado ni como gasto...

Podéis echarle un vistazo please.....

Gracias!!!


Puessss no!!! No me aparece... a ver si le podéis echar ese vistazo......que me huele muy mal......Please!!!
09/11/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
buenas a mi con firefox no me deja entrar y con eplorer le cuesta,esta ya soluciona el prolema??? 09/11/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
dheral3 dijo:
buenas a mi con firefox no me deja entrar y con eplorer le cuesta,esta ya soluciona el prolema???



Parece que si, ya aparece como inmobilizado.
Gracias y saludos!!!
09/11/2009 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1