Forum » Foro Dv2/Gr2 » Enhorabuena | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
Enhorabuena, a los ascendidos a 1, seguro que lo harán muy bien, y sobre todo enhorabuena a surfcasting, ¡increíble la segunda vuelta que has hecho!, estoy muy contenta de que ta hayas salvado, te lo gas currado mucho, Saludos , un placer y ¡Espero que nos veamos pronto por aqui! |
16/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Gracias nahia!!! Seguro que vuelves a 2ª división. Ahora si. Puede decir que soy equipo de primera. Uffff, vaya temporada, que ya toca a su fin!!! Enhorabuena a G. Hiddink por ese campeonato, y consiguiente ascenso. Enhorabuena a Cantabro, por la pedazo de temporada que ha echo, y que ha estado luchando hasta el final. Enhorabuena a Surfcasting por mantenerse. Antuan, lástima tio, pero tenías un hueso duro en la última jornada. Y enhorabuena por el juego limpio en la última jornada. A los que descendéis, sin duda volveréis muy pronto, y a los que os manteneis pues a dar guerra la próxima temporada. Yo espero mantenerme y esperaros a algunos en la máxima categoría. Y para despedir, que coño, enhorabuena a mi equipo y a mi, por ascender de este grupo entre tantos buenos equipos. Un abrazo a todos. |
16/07/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
+1 Un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() |
16/07/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Muchas felicidades. Un placer para mi estar en este grupo de gran calidad humana y futbolistica Suerte a todos la temporada que viene |
16/07/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: Enhorabuena, a los ascendidos a 1, seguro que lo harán muy bien, y sobre todo enhorabuena a surfcasting, ¡increíble la segunda vuelta que has hecho!, estoy muy contenta de que ta hayas salvado, te lo gas currado mucho, Saludos , un placer y ¡Espero que nos veamos pronto por aqui! Mil gracias.no me creo esta remontada,estaba a 8 puntos de 9 por disputar,luego a 6 de 6 y me encuentro la ultima jornada en 2ª por golaverage Antuan lo sient,animo y a subir,al igual q a todos los descendidos a los ascendidos,animo y a dar la talla en 1ª Y a los q nos mantenemos a por nuevos retos la proxima temporada Y un abrazo enorme a los q decidan dejarnos,q os vaya bonito |
16/07/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
Compañeros, enhorabuena a los dos ascendidos y a los mantenidos a última hora... Los que bajais, os espero pronto de vuelta y los de mitad de tabla, la prox temporada a seguir dando guerra... |
16/07/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2032 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a los nuevos equipos de 1ª , y a ✠ Real Surfcasting F por el mantener la categoria, una lastima que τβ Campo de Becerros por el gol average haya perdido la categoria, pero que seguro que recuperara la temporada que viene junto a todos los que descendieron, suerte a todos y me alegro de haber participado en una de las mejores ligas de los ultimos años. | 16/07/2012 14:52 |
мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2 | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
La verdad q despues de estar salvado toda la temporada me sabe mal por antuan,y mas aun siendo por el golaverage Lo q mas me agrada es q los partidos fueron limpios Salu2 y suerte a todos con sus nuevos objetivos |
16/07/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
enhorabuena a los k habeis ascendido y a los k nos mantenemos en 2º lo siento antuan x haber descendido contra mi en el ultimo partido pero lo mas justo era k jugase como lo hice todo este final de temporada veras como la temporada k viene asciendes otra vez- a los k habeis bajado deciros k os mereceis como los k mas estar en 2º sobre todo mis 2 colegas k bajan pero animo y seguro k volveis a ascender todos otra vez un abrazo a todos. a los demas nos vemos la temporada k viene!!!!!!!!!!!! |
16/07/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
trasgusteam dijo: enhorabuena a los k habeis ascendido y a los k nos mantenemos en 2º lo siento antuan x haber descendido contra mi en el ultimo partido pero lo mas justo era k jugase como lo hice todo este final de temporada veras como la temporada k viene asciendes otra vez- a los k habeis bajado deciros k os mereceis como los k mas estar en 2º sobre todo mis 2 colegas k bajan pero animo y seguro k volveis a ascender todos otra vez un abrazo a todos. a los demas nos vemos la temporada k viene!!!!!!!!!!!! Te honra haber jugado como siempre Salu2 |
16/07/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||