Forum » Sugerencias » Mejora de cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
270 msgs.
First-team player
|
En mi opinión, el mayor fallo que tiene este juego y lo que tendría que arreglarse para ya, es el tema de las cesiones, ya que con la importancia que ha adquirido la experiencia con el tema de las habilidades, es necesaria una mejora de las cesiones en cuanto a su fiabilidad, una especie de contrato en la que se pacte de mutuo acuerdo lo que se quiera y que se tenga que seguir a rajatabla y en caso de que no sea asi, que halla sanciones de tipo económico en favor del perjudicado. Desde aquí pido que se mire eso lo antes posible, ya que nuestros juveniles necesitan rodarse en equipos para adquirir experiencia y por consiguiente, conseguir habilidades que les hagan mejorar, mientras no se formalize esto, ceder a un jugador es una total lotería. Un saludo | 15/07/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cede sólo a gente de confianza. | 16/07/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
No me parece una solución acorde con este juego, pero respeto tu opinión. | 17/07/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
La "ganancia", y este caso en forma de mejora en cualidades y calidad al igual que en los negocios monetarios está en el riesgo No a la seguridad y papeleo (yo llevo +6 cesiones fallidas) Ni en la realidad (que tanto gusta) es así Me dirás que juegan por contrato y tal y tal.....SI Pero ninguno mejora 20 puntos de calidad |
17/07/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||