Go to page 1
  Forum » General » Fallos de inicio Date
Username
256 msgs.
First-team player
Buenos dias compañeros. Llevo un par de semanas que puedo entrar al juego sin problemas desde el móvil pero cuando lo hago a travéz del PC me vuelve a pedir que inicie cesión cada dos minutos más o menos. He notado que algunos managers no pueden siquiera entrar al juego y quría aprovechar para pedir a los responsables del juego que aprovechen que el juego se vá a cerrar para revisar este fallo y no perjudicar el desarrollo del mismo teniendo que cerrar más adelante para subsanar el fallo. Desde ya muchas gracias por el esfuerzo. 15/07/2012 10:50
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute

Editado por herodoto 15-07-2012 11:24
15/07/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
A mi me ocurre lo mismo, de hecho, escribiendo este post me ha echado fuera 2 veces ...
Un saludo.
15/07/2012 11:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Son dos problemas diferentes. Para Xilius: tu problema tiene que ver con la red de juegos hamachi. Mira aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=721012

Para VHPL17: Tu problema se debe a un banner publicitario molesto que cuando se recarga te saca de la pantalla de inicio. La empresa está tratando de solucionarlo. El único modo que puedes evitarlo es instalando Adblock u otro bloqueador de publicidad en tu navegador y bloquear el dichoso anuncio.
15/07/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Para VHPL17: Tu problema se debe a un banner publicitario molesto que cuando se recarga te saca de la pantalla de inicio. La empresa está tratando de solucionarlo. El único modo que puedes evitarlo es instalando Adblock u otro bloqueador de publicidad en tu navegador y bloquear el dichoso anuncio.

OK, aparentemente solucionado con el complemento Adblock.
Gracias!
Un saludo.
15/07/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Son dos problemas diferentes. Para Xilius: tu problema tiene que ver con la red de juegos hamachi. Mira aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=721012

Pues no, mi equipo siquiera tiene activado el Hamachi. No instalé nada ni quité nada cuando empezó el problema. Agradezco tu ayuda pero me parece un poco vergonzoso que tengamos que "tocar" la configuración de nuestro ordenador para acceder a una página tan simple. Si esto fuera el Call of duty todavía... es que ni siquiera tengo instalado el Hamachi!!! jajajajaja mi humilde opinión es que deberían arreglar el problema desde Striker, pero qué sabré yo. Y repito, muchas gracias por la info @Kanon_ pero esto es cosa de los programadores.
15/07/2012 19:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Xilius dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues no, mi equipo siquiera tiene activado el Hamachi. No instalé nada ni quité nada cuando empezó el problema. Agradezco tu ayuda pero me parece un poco vergonzoso que tengamos que "tocar" la configuración de nuestro ordenador para acceder a una página tan simple. Si esto fuera el Call of duty todavía... es que ni siquiera tengo instalado el Hamachi!!! jajajajaja mi humilde opinión es que deberían arreglar el problema desde Striker, pero qué sabré yo. Y repito, muchas gracias por la info @Kanon_ pero esto es cosa de los programadores.

Ya debe estar arreglado.
16/07/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Yo hace casi un mes que no puedo entrar desde la pc de mi casa y ya me fije y el hamachi no lo tengo instalado asi que debe ser otra cosa.
estoy escribiendo desde una pc en mi trabajo, tengo dos pc una al lado de la otra y en una puedo entrar y en la otra no.
ya he probado de todo y no se que mas hacer, la verdad es que no lo entiendo y no se porque desde el juego no han buscado la solucion, somos muchos por lo que vi que tenemos el mismo inconveniente y seguramente somos muchos mas si tenemos en cuenta aquellos que no han podido conectarse desde ninguna pc.

Por favor necesitamos una solucion, espero que se solucione pronto, asi se hace muy dificil poder jugar.
24/07/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola. Yo creo que tengo el mismo problema que Xilius, pero cuando hago click al hilo que publicaste con posibles soluciones me lleva a una página vacía.
Alguien me puede dar una solución???
Desde casa no puedo entrar pero si desde otra computadora fuera de mi casa.
28/07/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola. Yo creo que tengo el mismo problema que Xilius, pero cuando hago click al hilo que publicaste con posibles soluciones me lleva a una página vacía.
Alguien me puede dar una solución???
Desde casa no puedo entrar pero si desde otra computadora fuera de mi casa.
28/07/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1