Go to page 1
  Forum » General » BUg/Retraso Psicologo Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno eso que puse el psicolog a trabajar el domigno a las 11:45 para que a las 24 horas estubiera listo y pudiera jugar bien mi equipo. Se que existen retrasos que te lo cobran te dice que acaba y no sube lamoral pero no se si existe el caso de termina, no dice nada, no te cobra y no sube la moral y la verdad que esto me frustra porque muchos diran seguro que no lo pusiste peor el hecho esque estaba mirando atentamente para cuando terminara ponerme a vender jugadores en mercado para que la gente no se ponga de g******* y poder vender sin nerviosismos.

Y la hora marcaba claramente que mi psicologo acabaria hot a las 11:45 y no lo ha hecho, para mas INRI no me cobra ni nada y me quedo jodido porque alomejro es un retraso pero si no lo es me quedo con un equipo echo polvo en un partido "facil" que se me va a complicar hasta el punto de perder el partido y no me puedo permitir mas partidos perdidos
09/11/2009 12:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Se actualiza 1º en alineacion echale un ojo. 09/11/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ya ya lo se he mirado pero nada, ni plantilla, ni aliniacion ni nada, y como dije ni me ha cobrado ni nada, vamos por lo menos el psicologo es honesto xD no como los otros que cobra y hace el traajao con retraso xD 09/11/2009 12:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Y estas en nuemros rojos?
Pk cuando estas en numeros rojos no curra ni el medico ni el psico ni el fisio. Son unos mercenarios jajajajjaja.
09/11/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
a mi siempre me han currado en numero rojos, es mas todos los lunes acaban de currar justo antes de mi partido y todos los lunes ando en -2.500.000 MINIMO xD 09/11/2009 12:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Lo han cambiado a mi tb me paso la 1ª semana de esta temporada y me dijeron k esta temporada en numeros rojos no hay recuperacion. 09/11/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues que cerdos aqui cambian cosas y no avisan, manda narices, dicen que conbraran menos los medicos pero no que no curran si hay numeros rojos si lo se pido un 3 kilos de credito para que curre y despues del partido de hoy lo devuelvo.

Este tipo de cosas han sido dennciadas siempre por los usuarios de striker, el que se cambien cosas importantes y no avisan a nadie. Manda narices ahora la toneria me cuesta un partido importantisimo para salir de la zona roja de la tabla.
09/11/2009 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1