Forum » General » hasta los huevos | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
tu eres bobo o que? que coño tiene que ver españa aqui ? (en calidad) entonces segun como dices tu china eeuu y todos los paises que tardan poco estan mal no? a mi me da = que me salga un crack o un petardo lo que me interesa es el tiempo en calidad de jugadores todos sabemos quien gana | 14/07/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
c.baute dijo: porque me gasto toda la pasta de 2 o 3 semanas en la escuela de polonia que tiene casi la misma poblacion que españa y en españa vienen cada 7 dias y en polonia cada 15 estoy harto ya tanto rollo para que el juego sea mejor metiendo cosa de retirar a jugadores y mierdas de esas y despues los fallos mas graves no los corrigen. Como el juego siga asi mal lo veo van a jugar los de 1 2 3 4 division entre ustedes que tiene que ver españa en tu error??? por qué comparas españa con polonia??? Editado por EPMT 14-07-2012 18:17 |
14/07/2012 18:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
c.baute dijo: tu eres bobo o que? que coño tiene que ver españa aqui ? (en calidad) entonces segun como dices tu china eeuu y todos los paises que tardan poco estan mal no? a mi me da = que me salga un crack o un petardo lo que me interesa es el tiempo en calidad de jugadores todos sabemos quien gana Intenta no decir palabras como " hasta los hu..." , "tu eres bobo o que" , "que coño"... Porque lo mas logico es que algun @ te banee o te retenga. |
14/07/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19727 msgs.
Golden Ball
|
cierro este hilo dada la escasa educacion que se observa en el | 14/07/2012 18:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||