Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Viva Striker! Date
Username
98 msgs.
Rookie
PUEDEN MIRAR MI TABLA QUE ESTOY PRACTICAMENTE EN LA MISMA SITUACION, MEDIA 64 Y LIDER DEL GRUPO DE 6ª CON MAS DE 3 EQUIPOS SUPERIORES A MI EN SEXTA, ENHORABUENA CAMPEON! Y ENHORABUENA PARA MI TAMBIEN, QUE TAMBIEN COGI EL LIDERATO HACE 4 O 5 JORNADAS 14/07/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena crack! 14/07/2012 13:36
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
500 msgs.
First-team player
Enhorabuena, yo tb. vuelvo a 4ª, despues de estar hundido en 5ª 3 temporadas.
Suerte para la próxima temporada.
14/07/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Felicidades crack!!!! Yo siempre confié en tiiiii jajajaja,ojala que pa la temporada vengas a mi liga jajajaja 14/07/2012 15:48
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Yo también estoy de enhorabuena vuelvo a tercera.................oh wait 14/07/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Pues mucha suerte Crack en lo que queda. 14/07/2012 20:26
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena amigo !! 14/07/2012 20:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Gracias a todos! Sois unos putos crakcs!!!! Ahora toca estudiar nueva táctica para mantenernos en 5ª, porque con media 63 me harán pupita , el nombre ya lo tengo "Se aberroncha contra el rocaje vivo".

P.D. Anoche se ingirió una cantidad excesiva de orujazos con hielo, hoy estoy muy muy digestivo

Espero que mi DFI de 70 se coma unas cuantas piernas por tu camino en quinta y te ayude en la permanencia.Es aleman asi que lo lleva de serie,sino le pongo de apodo chuck norris y a ver quien tiene huevos de ir hacia tu PO jajajaja
14/07/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Viernes 19:47, se enfrentan el primer clasificado contra el segundo, en campo del primero, empatados a 99 puntos y el tercero con 96. Un equipo claramente inferior se juega el ascenso, pero aún le queda un as en la manga, su táctica de "La cobra", la cuál utiliza en contadas ocasiones, y que demonios, para darle más emoción, pone de titulares a dos juveniles. La directiva piensa que está loco pero el confía en su intuición.

Resultado final 1 - 2 en campo del primer clasificado, el gol del adversario ha sido en propia puerta por su DFC "Juanito Siete Machos", con este resultado a día de hoy ya es matemáticamente equipo de 5ª y arrebata el liderato en el penúltimo partido a su rival directo.

Serñores, que más puedo pedir, por mucho que se queje la gente, cuando te propones una cosa, te esfuerzas, estudias a tus adversarios, analizas tus tácticas, te arriesgas, las cosas salen para adelante y para muesta un botón, con un equipo en teoría claramente inferior en media a muchos de mis adversarios, primero en la tabla ( salvo cagada el Lunes ) y pa quinta que nos vamos!

Estos momentos y los amigos que estoy haciendo en el juego es lo que realmente vale la pena de Striker y es lo que marca la diferencia con otros juegos.

A todos vosotros os lo dedico, Viva Striker! Esta noche nos vamos de juerga !

Te lo has currado! Enhorabuena!
14/07/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Gracias a todos! Sois unos putos crakcs!!!! Ahora toca estudiar nueva táctica para mantenernos en 5ª, porque con media 63 me harán pupita , el nombre ya lo tengo "Se aberroncha contra el rocaje vivo".

P.D. Anoche se ingirió una cantidad excesiva de orujazos con hielo, hoy estoy muy muy digestivo

Espero que mi DFI de 70 se coma unas cuantas piernas por tu camino en quinta y te ayude en la permanencia.Es aleman asi que lo lleva de serie,sino le pongo de apodo chuck norris y a ver quien tiene huevos de ir hacia tu PO jajajaja

Con es apodo, tendré que ir cambiando mi nueva táctica por "Patada voladora"
14/07/2012 21:21
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
2