Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipo de juveniles Date
Username
203 msgs.
Substitute
No se q pensareis de esto xo creo q ya con todas las diferentes divisiones q va a haber ya, se podria dar la posibilidad q el manager q qisiera pudiera tener un ekipo ``B´´ solo de juveniles, en la categoria inferior (septima) y q fuese subiendo como otro cualqiera siempre y kuand no este en la misma division q el original, en mi opinion para hacer esto habria q pagar un precio xa q te aceptaran la plaza y los juveniles puedan competir y q sean como un ekipo aparte con su propio estadio, sponsor y tv. Creo q lo suyo seria pagar qien qisiera unos 30M para q no sea barato y q tenga q pasar tiempo hasta q lo amortices y q con eso te den un estadio de juveniles con 6.000 asientos de pie para empezar 09/11/2009 06:38
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
estaria muy bien 09/11/2009 07:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
+1 14/11/2009 19:17
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
gallahad dijo:
No se q pensareis de esto xo creo q ya con todas las diferentes divisiones q va a haber ya, se podria dar la posibilidad q el manager q qisiera pudiera tener un ekipo ``B´´ solo de juveniles, en la categoria inferior (septima) y q fuese subiendo como otro cualqiera siempre y kuand no este en la misma division q el original, en mi opinion para hacer esto habria q pagar un precio xa q te aceptaran la plaza y los juveniles puedan competir y q sean como un ekipo aparte con su propio estadio, sponsor y tv. Creo q lo suyo seria pagar qien qisiera unos 30M para q no sea barato y q tenga q pasar tiempo hasta q lo amortices y q con eso te den un estadio de juveniles con 6.000 asientos de pie para empezar

En cuanto al equipo "B" de juveniles o jugadores de tu equipo, que no te interesen para la alineacion titular y desees descender toda la temporada, me parece una muy buena idea, pero eso de tener otro estadio, sponsor y tv como que no, demasiado beneficio ya, yo diría mismo estadio con menos asistencia, ya que no incentiva tanto, y 50% del sponsor y de la tv.
14/11/2009 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1