Forum » Sugerencias » tengo problemas | Date | |
---|---|---|
Username
107 msgs.
Substitute
|
hola buenas tardes tengo problemas con la pagina del juego se me cierra auomaticamente y no puedo hacer nada por favor arreglen el problema gracias | 13/07/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Arreglar el problema!!!! por favor, así estamos más entrenidos, dejando las bromas aparte, mientras no hagan nada, puedes bajarte el AdBlock, para el navegador que utilices, elimina la publicidad en internet, y el problema del cierre desaparece. | 13/07/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Hay como 30 posts iguales,busca alguno... | 14/07/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Sí, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mí. Ya está bien, hombre, por lo menos podrían solucionar de una vez por todas problemas de este tipo, que bien nos dejamos la pasta en el jueguecito (algunos, claro). Aunque nadie obliga a adquirir balones de oro ni pack manager ni nada por el estilo, como no arreglen cosas tan elementales como esta, mal vamos. Ahora mismo bajo el adblock, me pasa en los tres navegadores. Gracias |
14/07/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
eizako dijo: Arreglar el problema!!!! por favor, así estamos más entrenidos, dejando las bromas aparte, mientras no hagan nada, puedes bajarte el AdBlock, para el navegador que utilices, elimina la publicidad en internet, y el problema del cierre desaparece. Y aser posible mete el Adblock BETA no el otro que al menos a mi me dio problemas varios el del símbolo como señal de tráfico |
14/07/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Es facil instalar el ABP,yo utilizo el Chrome y para instalar lo solo tienes que hacer esto:llave inglesa (arriba derecha)--herramientas--extensiones una vez ahi pinchas en obtener mas extensiones,se te abre la web store de chrome y al menu de la izquierda pincha a populares y ahi te aparecen las dos versiones,con solo pasar el raton por encima te da la opcion añadir (pinchas y listo) | 14/07/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||