Forum » Sugerencias » Experiencia | Date | |
---|---|---|
¿Cómo ves que se cambie el mínimo de experiencia de 8000 puntos a 4000?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
noiret dijo: O el de numero de conexiones.... aunque ese se puede hacer demasiado facil La idea de eric es muy buena, pero esto lo puedes hacer demasiado facil sip :S |
11/07/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: noiret dijo: O el de numero de conexiones.... aunque ese se puede hacer demasiado facil La idea de eric es muy buena, pero esto lo puedes hacer demasiado facil sip :S Claro, dar algún tipo de facilidades por lo menos a los managers que entran con cuentas nuevas y se mantienen activos en el juego, para que lleguen a los 8mil de exp. |
11/07/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
BMV Killer dijo: Giulianno dijo: pienso lo contrario, creo que 8000 no son suficientes, lo mejor seria subirlo a 12.000 para evitar clausulazos regalados a 20mil mejor xD ni pa Giulianno, ni pa tí, lo dejamos en 16000. |
11/07/2012 19:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: noiret dijo: O el de numero de conexiones.... aunque ese se puede hacer demasiado facil La idea de eric es muy buena, pero esto lo puedes hacer demasiado facil sip :S Yo siempre doy ideas buenas.... xD O hacer un tipo de Tutorial de Logros o algo asi , que tienes que ir haciendo logros para completar ese tutorial y cuando lo completes , listo ya puedes. Un tutorial de logros para eliminar cosas tontas de logros que puedes hacer 10.000 posts , 10.000 conexiones o cosas asi que sea un 'atajo'' para conseguir ''La licencia para clausular'' xD |
12/07/2012 01:41 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
BMV Killer dijo: Creo que los 8000 puntos de experiencia que hay que conseguir actualmente para poder hacer traspasos pactados, clausulazos ...son excesivos, llevo 3 meses en el juego y acabo de llegar a los 4000 puntos de experiencia, y creo que en 3 meses se consiguen conocimientos basicos del juego como precios... Mi propuesta sería poner 4000 puntos de experiencia minimos en vez de 8000, para que la gente que se hace cuentas y está activa en el juego, en un periodo de unos 3 meses pueda empezar a hacer clausulazos, traspasos pactados..; O dar algún tipo de facilidades, como X puntos de experiencia cada X logros conseguidos etc. Yo me he registrado aquí 12 días antes que tu o sea hace 3 meses y tengo 11,245 puntos y eso que en amistosos he conseguido creo no mas de 100 puntos por que juego contra un colega de 4º y no hay manera de marcar le jejeje,¿como los conseguí? fácil no guardar jugadores,golear todos sin piedad jajaja solo asi se consiguen muchos puntos y si tiene mejor ranking pues mejor aun. Saludos Editado por red pride 12-07-2012 02:01 |
12/07/2012 01:59 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: BMV Killer dijo: Creo que los 8000 puntos de experiencia que hay que conseguir actualmente para poder hacer traspasos pactados, clausulazos ...son excesivos, llevo 3 meses en el juego y acabo de llegar a los 4000 puntos de experiencia, y creo que en 3 meses se consiguen conocimientos basicos del juego como precios... Mi propuesta sería poner 4000 puntos de experiencia minimos en vez de 8000, para que la gente que se hace cuentas y está activa en el juego, en un periodo de unos 3 meses pueda empezar a hacer clausulazos, traspasos pactados..; O dar algún tipo de facilidades, como X puntos de experiencia cada X logros conseguidos etc. Yo me he registrado aquí 12 días antes que tu o sea hace 3 meses y tengo 11,245 puntos y eso que en amistosos he conseguido creo no mas de 100 puntos por que juego contra un colega de 4º y no hay manera de marcar le jejeje,¿como los conseguí? fácil no guardar jugadores,golear todos sin piedad jajaja solo asi se consiguen muchos puntos y si tiene mejor ranking pues mejor aun. Saludos Editado por red pride 12-07-2012 02:01 Es cierto que yo estuve algo más de 1 mes inactivo desde que comencé, pero también es cierto que me costó comenzar a golear |
12/07/2012 02:02 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Por cierto,no te comas la cabeza sobre los 8000 ya te digo yo que sirven de poca cosa,si pinsas que vas a ir clausulado todo lo que se mueve,error,jejeje ya lo tengo comprobado hay gente que no duerme,he podido encontrar gangas con balones pero no se por que siempre se te adelantan,1º te dice que acaba de subir y que te esperes 24h+X ,2º cuando vuelves ya esta clausulado jejeje,lo unico util el que puedes ver la previ y hacer compras directas y multioferta algo que de momento no he podido hacer. |
12/07/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: Por cierto,no te comas la cabeza sobre los 8000 ya te digo yo que sirven de poca cosa,si pinsas que vas a ir clausulado todo lo que se mueve,error,jejeje ya lo tengo comprobado hay gente que no duerme,he podido encontrar gangas con balones pero no se por que siempre se te adelantan,1º te dice que acaba de subir y que te esperes 24h+X ,2º cuando vuelves ya esta clausulado jejeje,lo unico util el que puedes ver la previ y hacer compras directas y multioferta algo que de momento no he podido hacer. Ya, pero a la hora de hacer traspasos pactados te ayuda, no tener que esperar a comprar todo por subasta etc.. y el día que me gustaría tener la exp. 8mil es el día de los clausulazos, después pillar gangas está más dificil, jeje pero bueno, algo avanzas con los 8mil de exp. |
12/07/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||