Forum » Sugerencias » divisiones y premios para liga juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
pues eso, que creo que estaría bien que la liga de juveniles también se dividiera en divisiones, con sus ascensos y descensos independientemente de donde esté el primer equipo. Se podría incentivar, que a mas alta división pues mas motivación para los entrenos. Al igual que dar balones de oro a los campeones. Así sería una manera de dar mas vida al juego, de que la gente cree una buena cantera y un equipo juvenil campeon. |
11/07/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Estaría bien si..que los juveniles tuvieran vida Pero imposible pues sería otro juego dentro del juego, con sus tácticas, mercadeo, estadísticas "erróneas" y simulaciones (esto último, no sé si imposible, pero chungo ). Editado por camilla 11-07-2012 13:01 |
11/07/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar tendrían que acabarse las granjas, no es normal un equipo de juveniles, con 15 defensas o porteros, depende de la cosecha que tengas. Los managers más veteranos están en contra de eso, ;( con lo cual, tu idea es muy buena y me gusta, pero no va a poder ser.;( PD: donde manda capitán, no manda marinero. ;( |
11/07/2012 13:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Para empezar tendrían que acabarse las granjas, no es normal un equipo de juveniles, con 15 defensas o porteros, depende de la cosecha que tengas. Los managers más veteranos están en contra de eso, ;( con lo cual, tu idea es muy buena y me gusta, pero no va a poder ser.;( PD: donde manda capitán, no manda marinero. ;( opino lo mismo, para eso hay que acabar primero con las granjas. |
12/07/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Lo que a mí si me gustaría es poder premiar a l@s usuari@s que se curran una buena cantera, por ejemplo, si el equipo juvenil queda campeón (una pequeña recompensa de balones de oro, o algo similar). Qué decís? | 12/07/2012 13:57 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1778 msgs.
International
|
SamKr dijo: Lo que a mí si me gustaría es poder premiar a l@s usuari@s que se curran una buena cantera, por ejemplo, si el equipo juvenil queda campeón (una pequeña recompensa de balones de oro, o algo similar). Qué decís? Claro que estaría bien un premio sea en forma de "título" balones o chuches D Pero bajo el sistema actual....la clasificación de juveniles es cuando menos sospechosa (he perdido con equipos sin portero ni defensas..etc etc) |
12/07/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Estaría bien, aunque sólo fuera para que los juves vayan cogiendo algo de experiencia. |
12/07/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
A mí el modelo inglés de los Reservas, ya me gusta, que es básicamente lo que tenemos ahora, no tocaría nada en ese sentido, otra cosa que se podría plantear, es simular o no los partidos de los juveniles, con todos sus pros y contras, lesiones, tarjetas, con lo que nos veríamos obligados a rotar el 11 ante un imprevisto de este tipo, aunque no se si puede ser viable, si el servido ya se cuelga con los partidos de los senior, no se que ocurrirá si los doblamos. | 13/07/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||