| Forum » Retos » Ligas pivadas A y B | Date | |
|---|---|---|
|
1645 msgs.
International
|
Muy buenas strikeros, somos un grupo de compañeros de trabajo en la mayoria conocidos, y en la proxima temporada vamos a crear dos ligas privadas, una A y otra B completamente en paralelo, y los cuatro ultimos de la A descenderan a la B y los 4 primeros de la B ascenderan a la A, es un proyecto a largo plazo, con lo que si os interesa dejar de preocuparos en el futuro de la liga privada, esta es buestra competicion, somos gente seria y divertida, Vuelvo a repetir que en la mayoria somos compañeros y amigos con lo que disfrutamos cada fin de semana sin malos rollos, para que os hagais una idea del nivel hay un equipo de 4, varios de 5, y muchos de 6, no vamos a excluir a nadie que este interesado, como es a largo plazo, hoy puedes no ser muy competitivo pero en un futuro seguro si. El orden de incripcion determina en este primer año el orden de ingreso, hasta que queden plazas, Por favor dejar el nombre del club para poder localizaros mas rapido, | 10/07/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me interesa incluso la modalidad. Soy muy nuevo, pero como tu dijiste, la idea es de a poco ir creciendo. Mi equipo: Atlético del Plata |
10/07/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Busco competividad para mis suplentes y esto interesa. Equipo:Universitario Editado por ChuChu69 10-07-2012 22:34 |
10/07/2012 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Ok, apuntados quedais, en cuanto se abra el servidor recibireis la invitacion, es fundamental aceptarla cuanto antes para evitar perder ninguna jornada. Gracias y Bienvenidos. | 11/07/2012 14:53 |
| - Div/Gr | ||
1