Forum » Sugerencias » Nueva pantalla de Previsión y Ciclos de entrenamiento. | Date | |
---|---|---|
¿Qué te parece esta propuesta?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi propuesta es la siguiente. En la pantalla de entrenamiento sólo se te da opción a que coloques un Ciclo (compuesto al menos por un número de entrenamientos múltiplo de 7) En estos ciclos solo puedes repetir dos veces el mismo entrenamiento por cada 7 días, como hasta ahora. Puedes configurar los días a los que quieres que se asigne cada entrenamiento (y hacer por tanto ciclos de 7,14,21 días...). Este ciclo se repetiría eternamente hasta que lo cancelaras o hicieras otro. Ejemplo: Elijo un ciclo de 7 días. Lunes tal, martes tal, miercoles tal, etc... Ese ciclo se repite TODAS las semanas. Vamos, es como lo que solemos hacer todos ahora pero sin tener que hacerlo 13 veces por temporada, solo una. La gente que haga ciclos de 14 días o de 21 días (que los hay) también puede sin ningún problemas. Es escasísima la gente que no hace ciclos semanales porque así puede arreglar titularidades, ascensos temporales y demás. Y los pocos que hay estoy convencido de que en un 99% es por desconocimiento de las ventajas de hacerlo en modo ciclo. Ventajas: - Adiós preocupaciones sobre si puse o no puse el entreno. - Cambios hacia el realismo en la pantalla de previsión (ahora explico) CAMBIOS EN LAS PREVISIONES. Aparejado a lo anterior, propongo que en las previsiones se muestren 4 cosas contra la única gráfica que se muestra ahora. - Gráfico de ciclo: Se trata de una previsión del desarrollo del jugador aplicandole "ad eternum" el ciclo que tenemos activo actualmente. Es decir, una simulación de la media del jugador si entrenara para siempre los entrenos que tenemos configurados ahora. Logicamente, si se trata de un ciclo diseñado para defensas, la previsión de todo lo que no sean defensas bajará mucho, más cuantos menos entrenamientos compartan (la de los PO será prácticamente un llano...). Nos da la ventaja de poder saber, casi a ciencia exacta (solo entrarían variables de motivación) que media tendrá un jugador en un momento determinado entrenando como entrenamos. - Gráfico mixto: La previsión actual. Es la simulación de la media de los jugadores aplicándoles en ciclo continuo todos los entrenamientos que causan efecto en su posición. - Gráfico de máximos: Muy parecida a la anterior. Nos restringimos a los 7 entrenamientos que más impacto tienen sobre la media de un jugador (pudiendo repetir 2). Es decir, marcan el MAXIMO que el jugador no va a poder superar JAMÁS (excepto por causas de motivación). Encontramos algunas peculiaridades, como que en PO será peor que la anterior (los PO solo pueden rellenar 6 días...) o que los entrenamientos escogidos variarían en función de como se vayan llenando los atributos del jugador (por ejemplo, en medios entrenados sin robo, habrá un momento en el que robo aparecerá dentro de los "mejores entrenamientos"). - Progresión. Se agrega el valor numérico de la progresión en una esquinita o algo. Obviamente los 3 gráficos tendrían que ir con un color cada uno xD Editado por Dieguito90 10-07-2012 20:12 |
10/07/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo pondria dos graficos: el gráfico de ciclo y el que hay ahora mismito. Por lo demas estoy deacuerdo. Los nombraria: · Gráfico de entreno = gráfico de ciclo · Gráfico de prevision = el que hay ahora mismo Editado por IF 10-07-2012 20:27 |
10/07/2012 20:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Me gusta todo aunque el tema de las 3 previsiones me parece un poco dificil de desarrollar y para mas de uno dificil de entender. |
10/07/2012 20:25 |
🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Yo si son ciclos sanos me apunto | 10/07/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
Me gusta casi todo, lo único que no pondría sería el Gráfico de Ciclos, sabiendo a que media llegaran con esos ciclos a lo largo del tiempo los jugadores entrenado, creo que le restaría emoción al juego, lo demás está bastante bien, pero veo dificil que se lleve a cabo. | 10/07/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Mola, pero ya puestos, mwjor que se puedan elegir en numero de entrenos por ciclo... YO, no entreno semanal, ni quincenas ni pichas... pero si repito entrenos, en ciclos de 10 o 12... | 10/07/2012 22:05 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
+1. Un donut para diego | 10/07/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Mola, pero ya puestos, mwjor que se puedan elegir en numero de entrenos por ciclo... YO, no entreno semanal, ni quincenas ni pichas... pero si repito entrenos, en ciclos de 10 o 12... Mmmm es una opción Pero entonces pierdes la posibilidad de elegir que día de la semana quieres que se apliquen claro |
10/07/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
He votado la ultima por tocar las narices, hay tantas opciones que ya no se cual elegir, pon la encuestas mas simples que si no los resultados pueden ser interpretados de diferentes formas En cuanto a las propuesta en si, la primera me gusta y la segunda tras releerla y releerla tambien, pero a partir de ahora pon las propuestas en hilos diferentes En resumen esta es buena dieguiK0 |
11/07/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Me gusta, aprovecho para suscribirme. | 14/07/2012 04:36 |
- Div/Gr | ||