Go to page 1
  Forum » General » amistosos Date
Username
171 msgs.
Substitute
intento hacer petición de amitoso o que me la hagan y me resulta imposible , ya he probado si puede ser por culpa del navegador,,,y nada 08/11/2009 19:51
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Es un problemilla que ha surgido en estas semanas de atrás, pero por lo que he leído están intentando solucionarlo 08/11/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
soudthah dijo:
intento hacer petición de amitoso o que me la hagan y me resulta imposible , ya he probado si puede ser por culpa del navegador,,,y nada

Supongo que será que o tu o el manager que quieras que juegue.. estais todavia jugando copa striker. Entoces no os deja programar ni martes ni jueves!
espero ayudar
08/11/2009 21:04
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
360 msgs.
First-team player
OriMar dijo:
soudthah dijo:
intento hacer petición de amitoso o que me la hagan y me resulta imposible , ya he probado si puede ser por culpa del navegador,,,y nada

Supongo que será que o tu o el manager que quieras que juegue.. estais todavia jugando copa striker. Entoces no os deja programar ni martes ni jueves!
espero ayudar


ahora por eso no es porque ya no hay copa los martes...ademas hay varios equipos que estan en copa y tienen amistosos concertados...a mi me pasa lo mismo que soudthah incluso intente concertar un amistoso con el y no me salian fechas...si alguien puede explicar el motivo por favor

Editado por Jorge89 08-11-2009 21:10
08/11/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Jorge89 dijo:
OriMar dijo:
soudthah dijo:
intento hacer petición de amitoso o que me la hagan y me resulta imposible , ya he probado si puede ser por culpa del navegador,,,y nada

Supongo que será que o tu o el manager que quieras que juegue.. estais todavia jugando copa striker. Entoces no os deja programar ni martes ni jueves!
espero ayudar


ahora por eso no es porque ya no hay copa los martes...ademas hay varios equipos que estan en copa y tienen amistosos concertados...a mi me pasa lo mismo que soudthah incluso intente concertar un amistoso con el y no me salian fechas...si alguien puede explicar el motivo por favor

Editado por Jorge89 08-11-2009 21:10


Esto salió hace un par de dias...y creo que la conclusión fue que si que havia copa los martes....No lo aseguro


Editado por OriMar 08-11-2009 21:14
08/11/2009 21:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
171 msgs.
Substitute
pues debe ser un problema general xke los martes no hay copa y aunke la hubiese se podia jugar amistosos,,,,en fin, espero k se solucione pronto xke es una desventaja el no poder jugar,, 08/11/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
soudthah dijo:
pues debe ser un problema general xke los martes no hay copa y aunke la hubiese se podia jugar amistosos,,,,en fin, espero k se solucione pronto xke es una desventaja el no poder jugar,,


lo que yo no entiendo es por qué unos si y otros no? por qué hay equipos con amistosos ya concertados y que no han sido eliminados en copa??
08/11/2009 22:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1