Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Apodos Date
¿y tu que dices?
de acuerdo
en desacuerdo
yo relleno la encuesta y paso de leer
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Visto que el tema de los apodos solo sirven para:

- Soporte publicitario (muchas veces engañoso que provoca cabreos del personal y trabajo a los fiscales)
- Mensajes subliminales (por decirlo de forma fina) entre rivales
- Otros usos dudosos

Y han perdido su inocente funcion de que cada manager pueda "customizar" de forma personal a sus jugadores

Sugiero que los apodos solo sean visibles para el propietario del jugador, tanto en su plantilla como durante el visionado.

Editado por cagontoo 10-07-2012 19:27
10/07/2012 19:25
  0, - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, yo creo que su uso como plataforma para poner "progre no se que" es necesaria para diferenciar gente en el maremagnum de las subastas.

Si son falsos, para eso se multa al que los pone falsos.
10/07/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
en mi opinion son muy utiles pero estos deberian desaparecer en cada transferencia de jugadores con mote. 10/07/2012 20:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
en mi opinion son muy utiles pero estos deberian desaparecer en cada transferencia de jugadores con mote.

El problema de eso es que si te timan, a ver como lo demuestras...

Lo mejor sería un botón de "borrar mote" gratis
10/07/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
en mi opinion son muy utiles pero estos deberian desaparecer en cada transferencia de jugadores con mote.

si te timan, haber pedido que te pongan la prevision visible
10/07/2012 20:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
667 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:

si te timan, haber pedido que te pongan la prevision visible

+1, ya que lo pagas, que lo demuestren.

Editado por eizako 10-07-2012 23:31
10/07/2012 23:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Lo de los apodos me parece bien, cada quien personaliza a su equipo, y lo de los timos, con tantos post de quejas, creo que actualmente al que timan es porque quiere. El que compra, tiene siempre el derecho a exigir, con lo cual, si XJugador tiene previ 89, tu exiges que te la muestre, y si no…

Pues a otra cosa y sigues con el dinero en tu cuenta.

Editado por EPMT 12-07-2012 15:09
12/07/2012 15:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10163 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo de los apodos me parece bien, cada quien personaliza a su equipo, y lo de los timos, con tantos post de quejas, creo que actualmente al que timan es porque quiere. El que compra, tiene siempre el derecho a exigir, con lo cual, si XJugador tiene previ 89, tu exiges que te la muestre, y si no…

Pues a otra cosa y sigues con el dinero en tu cuenta.

Editado por EPMT 12-07-2012 15:09

El timo de la estampita ha sido, es y será un clásico forever. Fijo que metes a un "mierder" total previ 110 y alguno pica fijo
Respecto al tema motes, a mi me gustan, pero para poner motes chorras, ahora que tengo algún balón de sobra voy a customizarlos un poco.
12/07/2012 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1