Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » las ganansias Date
Username
25 msgs.
Child's coach
quien por favor me dice porq juegue ayer un amistoso y hoy un partido de liga y no me dieron ganansias 03/06/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Pues por lo que veo en el partido amistoso ingresaste poco mas de 4.000 euros, una cantidad muy pequeña como para que la notes y en el partido de hoy, por lo que he visto, tu partido ha sido suspendido y cuando se suspende un partido ( que yo sepa) no se cobra ni entrada, ni sponsor, ni tv ni nada de nada.

Creo que ahi tienes la explicacion a tu duda y ahora me pregunaras, porque se ha suspendido mi partido??? No soy juez ni fiscal ni nada como para saberlo pero hoy a habido problemas con el server asi que imagino que habra sido eso, a saber.
03/06/2009 23:15
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ruicosta dijo:
quien por favor me dice porq juegue ayer un amistoso y hoy un partido de liga y no me dieron ganansias

Los amistosos no dan TV ni sponsor.

El partido de hoy se ha suspendido porque tu rival no se ha presentado, vamos, que ha ido con menos de 6 jugadores. Tampoco hay ganancias ni taquilla ni nada.
03/06/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
parce gracias 04/06/2009 03:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1