Forum » Sugerencias » Tener un seguro por lesiones | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Como todas las sugerencias son para sacar beneficio e propuesto esta en la que hay que pagar por un servicio Mi sugerencia es que puedas asegurar a determinados jugadores para si tienen una lesion, el seguro te pague su sueldo por ejemplo. Y depende de lo larga que sea la lesion el seguro te pagara mas o menos. eso si tu al seguro le tendras que pagar todas las semanas un importe yo creo que esta sugerencia estaria bien asi aseguras a tus mejores jugadores |
08/11/2009 19:39 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
-1 (mas o menos). Me explico: Es preferible, antes que pagar un seguro, contratar a un medico bueno y que te los recupere pronto y asi no tenerlos lesionados mucho tiempo. Puesto que si aparte del medico tienes que contratar un seguro, cuando se te lesione un jugador, tendras que pagar al medico para su recuperación de todas formas, asi que mejor ahorrarse otro gasto. | 08/11/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Ya, pero muchos opinamos que hay muchos ingresos y pocos gastos, y por ello hay un post gigantesco de propuestas para no chupar más, sino para pagar cosas a cambio de prestaciones interesantes. La idea me parece buena, pero habría que desarrollarla un poco más. | 08/11/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Hola a todos.Quisiera que me contestase un administrador porque hoy en un partido que he jugado el otro equipo me dijo que habia un truco para saber el resultado final me lo dijo y lo puse en practica y era verdad el resultado era ese,los minutos de los goles eran exactos...No me parece bien eso porque da a entender que el juego quiere que gane siempre los mismos o los administradores no lo se.Yo quisiera que se solucionase cuanto antes mejor por lo que he dicho antes se da a entender que quiere que gane los mismos.Yo quisiera que el resultado fuese el correcto y no lo que quiera el juego o los administradores no lo se.Porque no creo que es mejor que gane el que sea si no el que tenga mas nivel,experiencia...Espero que se solucione.Muchas gracias | 08/11/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Mortadelo28 dijo: -1 (mas o menos). Me explico: Es preferible, antes que pagar un seguro, contratar a un medico bueno y que te los recupere pronto y asi no tenerlos lesionados mucho tiempo. Puesto que si aparte del medico tienes que contratar un seguro, cuando se te lesione un jugador, tendras que pagar al medico para su recuperación de todas formas, asi que mejor ahorrarse otro gasto. visto desde ese punto de vista yo creo que seria una gilipollez mi sugerencia xD |
08/11/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: Ya, pero muchos opinamos que hay muchos ingresos y pocos gastos, y por ello hay un post gigantesco de propuestas para no chupar más, sino para pagar cosas a cambio de prestaciones interesantes. La idea me parece buena, pero habría que desarrollarla un poco más. pero eske como dice jeta ahi ke aumentar los gastos no solo los ingresos sino habra muchos florentinos y abramovich |
08/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Esta sugerencia estaria bien enfocada si se mira desde el lado Pc Futbol. Se tiene al medico, que se le paga XX€ a la semana y XX€ por recuperación, pues se podria quitar el dinero de recuperaciones, osea solo pagar lo de la semana, y tener la opcion de "seguro de lesiones". A ver si me explico: Un jugador lesionado para 6 semanas, pues con el medico trabajando, tardará 3 dias en recuperarte X semanas. Pues si tienes a ese jugador asegurado, si le das a recuperar con el seguro, quite X semanas de golpe, sin esperar. Cuanto mejor sea el seguro mas semanas elimina. |
08/11/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Esta sugerencia estaria bien enfocada si se mira desde el lado Pc Futbol. Se tiene al medico, que se le paga XX€ a la semana y XX€ por recuperación, pues se podria quitar el dinero de recuperaciones, osea solo pagar lo de la semana, y tener la opcion de "seguro de lesiones". A ver si me explico: Un jugador lesionado para 6 semanas, pues con el medico trabajando, tardará 3 dias en recuperarte X semanas. Pues si tienes a ese jugador asegurado, si le das a recuperar con el seguro, quite X semanas de golpe, sin esperar. Cuanto mejor sea el seguro mas semanas elimina. pues si asi se podria poner |
08/11/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Esta sugerencia estaria bien enfocada si se mira desde el lado Pc Futbol. Se tiene al medico, que se le paga XX€ a la semana y XX€ por recuperación, pues se podria quitar el dinero de recuperaciones, osea solo pagar lo de la semana, y tener la opcion de "seguro de lesiones". A ver si me explico: Un jugador lesionado para 6 semanas, pues con el medico trabajando, tardará 3 dias en recuperarte X semanas. Pues si tienes a ese jugador asegurado, si le das a recuperar con el seguro, quite X semanas de golpe, sin esperar. Cuanto mejor sea el seguro mas semanas elimina. ¿desde cuando un seguro recupera a un jugador? Eso lo hacen los medicos, fisios y otros asi, el seguro solo paga(y te cobra ) . Ademas, lo que yo he dicho es que aqui no se consiguen mas ingresos, sino que lo que te puedas gastar en un seguro y un medico normalito te lo gastes en un buen medico, es decir mas gasto al fin y al cabo pues un medico bueno cobrara mucho mas que el otro, pero este nuevo medico será mas util. Editado por Mortadelo28 09-11-2009 08:56 |
09/11/2009 08:52 |
- Div/Gr | ||