Forum » Foro Dv1/Gr1 » ¡Enhorabuena Javalinas! | Date | |
---|---|---|
947 msgs.
MVP of the game
|
Abro este post para felicitar a Javalinas, ya que desde la última jornada y a falta de tres por disputar, ya es oficial: ¡¡Javalinas Campeón de Primera División de la Temporada 13 ![]() Strife dijo: Y welcome back al gran Javalinas, que dará mucha guerra... 23/04/2012 19:33 ¿No iba tan desencaminado no? ![]() Después de una primera vuelta con diversos cambios de liderato y hasta 6 equipos metidos en la pelea por la Liga, ha sido en la segunda vuelta cuando el equipo más regular, el Blackanese Kiddo, ha marcado diferencias con los demás gracias a una gran táctica que le ha llevado a ser el equipo con menos goles encajados, además de poseer una plantilla muy completa que le ha permitido rotar en Copa, competición en la que ha llegado a la final con opciones de conseguir el "doblete" ![]() Por lo demás, a destacar la temporada de Gabys, que llegó en Copa a los cuartos de final y con quien disputaré el 2º puesto de Liga. Como equipo revelación, me decantaría por el Soto United, actualmente 4º clasificado, y considero destacable que, de acabar así la Liga, hasta 5 de los 8 equipos que ascendieron la pasada temporada se mantendrían en Primera, lo que indica la dificultad que conlleva mantener la categoría y lo cara que está una plaza en esta Liga. En el capítulo de despedidas, dejaron el juego esta temporada JavierBlanco, campeón de Liga la temporada 11, y Lithium, uno de los clásicos de Striker que había disputado todas las temporadas de Primera. Sin más, mucho ánimo y fuerza para volver a los que acaben descendiendo. Un saludo a todos ![]() |
10/07/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Gracias, Strife :_) y también a blackjack que me felicitaba en otro hilo y a los que me han escrito por privado para darme la enhorabuena o desearme suerte. Después de 13 temporadas, sabe muy bien ganar algo y hay que disfrutarlo, porque a saber cuándo será la próxima, si es que la hay... Ha sido un placer compartir liga con los otros 19 equipos que han formado el grupo de primera esta temporada y al igual que Strife, mando ánimos a los que desciendan desde la seguridad de que algunos de los que nos dejan son de lo más brillante que hay por aquí. Arriba o abajo, nos volveremos a encontrar... hasta la próxima!! |
10/07/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Una felicitación para javalinas !! flamante campeón de 1ª prácticamente arrasando y muy merecidamente, aprovecho para felicitar a Strife que sigue manteniendo un nivel increible, y a gabys otro tanto de lo mismo, a mi se me hizo esta temporada muy larga y no acerté en mi planteamiento en el simu, pero bueno, intentaré arreglarlo la temporada que viene, toca sufrir otra vez. Un placer compartir la liga con el resto de equipazos implicados y mucha suerte a tod@s. |
10/07/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||