Forum » Dudas y preguntas » Grupos nueva liga | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Hace un tiempo lei que se iban a sortear todos los grupos para que no hubiese grupos con equipos atascados, cada inicio de liga. Pero en mi grupo de sexta llevo por lo menos 6 ligas con la misma gente, salvo los dos que ascienden. Y tampoco podemos descender, porque nos quedamos en ese mismo grupo. :? Hay o no hay sorteo de grupos? |
09/07/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
es uana buena idea lo de sortear neuvos grupos x q como estes en uno en el que no ganas x que los demas son muy superirores pues estamos apañados x que no te dejan avanzar | 09/07/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Nashir dijo: Hace un tiempo lei que se iban a sortear todos los grupos para que no hubiese grupos con equipos atascados, cada inicio de liga. Pero en mi grupo de sexta llevo por lo menos 6 ligas con la misma gente, salvo los dos que ascienden. Y tampoco podemos descender, porque nos quedamos en ese mismo grupo. :? Hay o no hay sorteo de grupos? pero en tu grupo hay descenso, con lo cual todas las temporadas llegan 10 equipos nuevos, 8 que bajan y 2 que suben, en tu liga no se repiten los mismos cada temporada… |
09/07/2012 22:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
No, no descendemos, hace dos temporadas celebre que al menos descendia a septima y cambiaba de grupo, para mi sorpresa continue en el mismo grupo de siempre. Yo mi primera temporada gane la liga, subi a sexta, me mantuve una temporada creo, y descendi, pero no descendi a septima de nuevo, descendi a este grupo de sexta del que ya no me muevo ni para arriba ni para abajo. Editado por Nashir 10-07-2012 06:23 |
10/07/2012 06:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo que se dijo en tiempos (y se hace actualmente) es que se sortearía a que grupo iban los que ascendían o descendían, ya que antes era matemático al grupo que ascendias según el nº del grupo en el que estabas. Del resto de equipos creo que nunca se dijo nada de sorteos. En 7ª no hay descensos (¿dónde van a ir?) y en 6ª a partir de no me acuerdo el nº del grupo tampoco descienden. Otra cosa es que se conviertan en system bots y le ofrezcan la plaza a otro o algo así, pero no descienden 2 sino 8 como en todos los grupos de 1-2-3-4-5ª y los primeros de 6ª. Editado por jerez23 10-07-2012 11:22 |
10/07/2012 09:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Nashir dijo: No, no descendemos, hace dos temporadas celebre que al menos descendia a septima y cambiaba de grupo, para mi sorpresa continue en el mismo grupo de siempre. Yo mi primera temporada gane la liga, subi a sexta, me mantuve una temporada creo, y descendi, pero no descendi a septima de nuevo, descendi a este grupo de sexta del que ya no me muevo ni para arriba ni para abajo. Editado por Nashir 10-07-2012 06:23 Me has dejado a cuadros, entonces para qué existe la 7 división??? Si en grupos como los tuyo, nadie desciende… Algún @ podría explicar esto?? |
10/07/2012 10:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Si que descendéis, en todos los grupos hay descensos (no todos los que están en rojo) pero hay descensos, mira donde están los dos que terminaron últimos en tu liga. | 10/07/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
No hay descensos porque no hay donde descender al no haber tantos grupos de sétima. Se ha explicado muchas veces. |
10/07/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: No hay descensos porque no hay donde descender al no haber tantos grupos de sétima. Se ha explicado muchas veces. una de ellas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=725348 |
10/07/2012 14:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
jerez23 dijo: Creo que lo que se dijo en tiempos (y se hace actualmente) es que se sortearía a que grupo iban los que ascendían o descendían, ya que antes era matemático al grupo que ascendias según el nº del grupo en el que estabas. Del resto de equipos creo que nunca se dijo nada de sorteos. Gracias, sabia que me sonaba de algo no sabia el contexto completo. Pues pienso que para arreglar el problema de los grupos de marginados, deberian sortease todos los grupos cada liga, y asignarte nuevos. No creo que sea muy dificil de programar. Editado por Nashir 10-07-2012 22:16 |
10/07/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||