Forum » General » mejoras energia | Date | |
---|---|---|
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
Por favor mejorar el tema de la energia, hoy me ha metido goles como si nada un DLC con 42% de energia a centrales con 99% de energia y con mas de media,solucionarlo q estas cosas cansan | 09/07/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Mi equipo los goles se los mete al PO contrario..., no a los defensas. ![]() Saludos Editado por roicho 09-07-2012 21:50 |
09/07/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
Poco ha tardado un listillo en responder | 09/07/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
luismabilbo dijo: Poco ha tardado un listillo en responder 5 minutos. |
09/07/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Un Dlc de 75 de media y 42 de energia , a un portero de 81 de media y 99 de energia. En lo de quien he merecido ganar , no lo se , no lo he visto y no puedo opinar , pero sean defensas o porteros , lo que si es cierto , y no es un tema nuevo en el foro , es que el tema de la energia parece que no afecta,visiblemente en el simulador, no se si en el resultado..... Y supongo que aunque es cuestion de gustos , lo que esta claro es que por lo que parece ,beneficia a las plantillas cortas..... Supongo que es algo parecido a lo repetido mil veces en el foro , eso de que hay que currarselo (principalmente con lo de la avanzada), pues esto al contrario, parece y digo , solo parece , (Porque yo si creo que al final se nota en el resultado o simulacion mas que en el visionado) que beneficiase a quien no se molesta en cambiar o dar descanso a los jugadores , o quie invierte el dinero en "un once ideal" . Seria una importante mejora para la proxima temporada, simplemente una aclaracion , saber mas o menos en que porcentaje afecta la energia . Es sacar un tema ligeramente paralelo al tema principal , y una pequeña encuesta a otros managers para saber cual es su experiencia en este tema , lo que os ha parecido al resto , o que diferencias habeis notado con o sin energia . |
09/07/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
URTZO13 dijo: Un Dlc de 75 de media y 42 de energia , a un portero de 81 de media y 99 de energia. En lo de quien he merecido ganar , no lo se , no lo he visto y no puedo opinar , pero sean defensas o porteros , lo que si es cierto , y no es un tema nuevo en el foro , es que el tema de la energia parece que no afecta,visiblemente en el simulador, no se si en el resultado..... Y supongo que aunque es cuestion de gustos , lo que esta claro es que por lo que parece ,beneficia a las plantillas cortas..... Supongo que es algo parecido a lo repetido mil veces en el foro , eso de que hay que currarselo (principalmente con lo de la avanzada), pues esto al contrario, parece y digo , solo parece , (Porque yo si creo que al final se nota en el resultado o simulacion mas que en el visionado) que beneficiase a quien no se molesta en cambiar o dar descanso a los jugadores , o quie invierte el dinero en "un once ideal" . Seria una importante mejora para la proxima temporada, simplemente una aclaracion , saber mas o menos en que porcentaje afecta la energia . Es sacar un tema ligeramente paralelo al tema principal , y una pequeña encuesta a otros managers para saber cual es su experiencia en este tema , lo que os ha parecido al resto , o que diferencias habeis notado con o sin energia . Solo hay que ver mis partidos,los ultimos 10 minutos,en los que se no ta muchisimo la diferencia de energia, yo juego todo el aprtido a 100% de esfuerzo y los jugadores siempre estan mas cansados que los contrarios y bufffff,se nota y muchos,le vas ganando la carrera y siempre te adelantan... |
09/07/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Yo si lo he notado, por eso digo que para mi se nota menos en el visionado que en el resultado. Y te doy la razon , cuando hago cambios , si noto esa diferencia de energia . Pero añado , cuando he jugado con equipos cuyos jugadores tenian poca energia inicial , no he notado tanta diferencia. Resumiendo si en los cambios y no tanto cuando ya de inicio se sale con poca energia . Y en mi opinion , creo , que por mucho que un jugador tenga poca energia si le dejas 20 veces delante del portero..... y no lo digo por el primer comentario. Sigo creyendo , que se nota mas en el visionado , que lo mejora y no se vuelve tan coñazo , eso de ver un jugador avanzando lentamente sin que nadie le entre......, pero si se refleja en el juego en general y en el resultado. |
09/07/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
URTZO13 dijo: Yo si lo he notado, por eso digo que para mi se nota menos en el visionado que en el resultado. Y te doy la razon , cuando hago cambios , si noto esa diferencia de energia . Pero añado , cuando he jugado con equipos cuyos jugadores tenian poca energia inicial , no he notado tanta diferencia. Estoy de acuerdo. Pero estoy seguro de que se debe a que esos equipos "cansados" desde el principio juegan con un esfuerzo MUY alto. La EN del PO es inutil, total, para lo que corre... y parar para igual (osea nada, son todo fallos del DLC). Yo opino que la EN antes era muy poco importante. Pero ya NO. De hecho he adaptado mis planes de energía, tanto aquí como en .br, para llegar más freco al final de los partidos, y SE NOTA. Sobre todo los cambios (si haces), pueden marcar un antes y un después en los partidos, puedes ir perdiendo de 3 en el 60 y remontar si metes a la gente adecuada y el otro está fundido. Como pille un delantero descansado a un defensa cansado, nunca le alcanza (si la velocidad no es exageradamente mejor la del defensa claro...) y eso se nota. |
10/07/2012 02:47 |
- Div/Gr | ||