Go to page 1
  Forum » General » URGENTE Date
Username
228 msgs.
Substitute
esto es para ponerme en contacto con algun administrador o kien gestione esto... yo soy nuevo y tenia este ekipo pero me cree dos más sin saber si eso está prohibido o no. yo no echo ninguna transaccion entre ellos ni nada raro (esto es comprobable) por eso keria ponerme en contacto con algun administrador o algo para solucionar este tema. Era por si es ilegal para k me dijeran como se hace para kitarlos o algo los equipos aparte de este son:
usuario: gardi equipo: Real Madrid CF
usuario: checano equipo: los galacticos
Posdata: en caso de kitarme ekipos me gustaria conservar este
ME GUSTARIA RECIBIR UNA RESPUESTA PRONTO
08/11/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
en los otros ekipos metete en el perfil de usuario y dale a borrar usuario, asi no creo q tengas problemas 08/11/2009 17:55
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
WENO ERA UNICAMENTE PARA DAR LAS GRACIAS... y decir k yo de verdad no lo sabia, y ya me an sido eliminados los otros dos ekipos asik yo creo k ya esta solucionado 08/11/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
decir k igual k yo e eliminado mis otros ekipos espero k kunda el ejemplo para k este juego funcione perfectamente y NO HALLA TRAMPAS 08/11/2009 18:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gardi93 dijo:
decir k igual k yo e eliminado mis otros ekipos espero k kunda el ejemplo para k este juego funcione perfectamente y NO HALLA TRAMPAS


si no has hecho nada entre esos equipos y los has dado de baja, no deberías tener problemas, pero te daré un consejo, leete el tutorial del juego, encontrarás las cosas que no se pueden hacer y de paso aprenderás un poco de como funciona el juego
08/11/2009 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1